Subscribe Us

Header Ads

Recuerda Butragueño la Final entre Necaxa y Celaya

Tras ser investido en el Salón de la Fama de Futbol en Pachuca, Emilio Butragueño, recordó algunos momentos vividos en México cuando jugó bajo las filas del Club Celaya.Entre ellos aquella final contra Necaxa.

Tras ser investido en el Salón de la Fama de Futbol en Pachuca, Emilio Butragueño, recordó algunos momentos vividos en México cuando jugó bajo las filas del Club Celaya.

Entre ellos, destacó aquella final contra Necaxa donde no pudo alcanzar el balón con la cabeza en la cancha del Estadio Azteca.

Para Butragueño, este momento más que una pesadilla fue quizás el peor instante de su carrera.

"Más que pesadillas, es probable que en mi época aquí ese instante quizás sea el peor eso es verdad no solamente por mi sino por mis compañeros por Celaya por todo lo que vivimos esa temporada".

"Recuerdo que cuando llegue de Madrid aterrizamos en el aeropuerto del Distrito Federal y la primera pregunta que me hicieron: ustedes sabe a qué equipo ha llegado, y me dicen es el principal candidato para descender. Recuerdo que dije yo vengo del Real Madrid estoy acostumbrado a ganar ya veremos y al final de la temporada disputamos la final de cuentas un final contra Necaxa un equipo fantástico", refirió.

En "ESPN Radio Fórmula", el icono madridista, consideró que esa gran final ante Necaxa, Celaya estuvo a punto de ganar.

"Creo que estuvimos cerca de ganar es verdad que tuve ese momento faltaban cinco minutos en el Azteca de poder, no darle el titulo porque esto es un equipo y ganamos todos y perdemos todos, pero es verdad que el destino me brindo esa posibilidad y fallé".

Finalmente, el ex jugador, reconoció que ese momento si fue muy triste porque sabía que era muy difícil que el Celaya pudiese volver a tener esa oportunidad de ser campeón.


"Era un equipo humilde y yo sabía que era una oportunidad única para poder ganar el campeonato y se nos fue", concluyó.
Fuente: Radio Fórmula

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. como no recordar esa final y todas y la verdad nos salvamos de ese gol q RECUERDOS Y LUEGO DICEN Q NO SOMOS UN EUIPO GRANDE SI HASTA UN GUGADOR EXTRANJERO COMO EL BUITRE RECUERDA QERAMOS GRANDES ASI COMO EL PARTIDO QSE JUGO AQUI UN AMISTOSO CON EL REY PELE Q Y SU SANTOS MARAVILLOSO POR ESO EL NECAXA Y SU HISTORIAS Y TRADICION DEVE REGRESAR A PRIMERA

    ResponderEliminar
  2. recuerdo que estuve en ese juego en el azteca me llevo mi tio que es necaxista ,apenas tenia 9 años aunque a esa corta edad no comprendia del todo como habiamos quedado campeones sin meter gol ese dia , recuerdo que lo celebre como nunca y de ahi empezo a crecer este sentimiento que es necaxa. que bonito es recordar nuestra mejor epoca y mejor aun haberla vivido no como los otros equipos que solo vieron su "grandeza" por videos y algunos en blanco y negro , como aqui una vez dijeron somos la aficion de los niños que ya crecimos. saludos
    att.roco

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.