Seguimos trabajando con la misma intensidad: Daniel Cervantes

Después de varios días de entrenamiento, Necaxa se prepara para enfrentar a su próximo rival el cual se conocerá después de este fin de semana que se jueguen los cuartos de final de vuelta.

Daniel Cervantes, jugador de los Rayos está comprometido con seguir exigiéndose el máximo esfuerzo durante esta pausa que al parecer más que quitarles ritmo les da la oportunidad de seguir compitiendo por un sitio en el partido de semifinal.¨ Se ha venido trabajando con la misma intensidad como lo veníamos haciendo durante el torneo, sabiendo que debemos seguir exigiéndonos durante este receso pero todo marcha bien¨, aseguró Cervantes.

Se ha buscado algunos partidos amistosos así como interescuadras combinando a todo el plantel para ir armando la estrategia e ir definiendo quienes participarán en el partido de semifinal.¨ Hemos tenido un partido contra Querétaro y se manejó muy buena intensidad igual en los interescuadras hemos sido muy competitivos, la competencia ha sido muy fuerte entre nosotros pero sana y lo importante es que los que estén el día de la competencia den lo mejor de sí y saquen un buen resultado¨, comentó Daniel.

A nivel personal el defensa de los Rayos, dijo sentirse en óptimas condiciones para enfrentar los próximos encuentros.¨ Me siento muy bien, el descanso del fin de semana nos sirvió para cargar las pilas y estamos metidos de llenos al trabajo de cara a la semifinal¨, finalizó el jugador.
Fuente: Club Necaxa

No Response to "Seguimos trabajando con la misma intensidad: Daniel Cervantes"

Publicar un comentario en la entrada

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras.