"Tenemos que ser contundentes": Ordiales

El técnico del Necaxa llega con confianza ante Dorados en semifinales del Ascenso MX; asegura que no les afectará el receso por no jugar los cuartos de final

AGUASCALIENTES, México, Nov. 19, 2012.- Necaxa ya tiene rival para las semifinales, son los Dorados de Sinaloa, el mismo rival que los dejo fuera en la Copa MX, pero Jaime Ordiales, técnico de los Rayos, está tranquilo.

"Tenemos confianza en que los dos partidos que hemos jugado con ellos, nos hemos visto bien, simple y sencillamente tenemos que ser contundentes y certeros cuando tengamos las oportunidades de gol", indicó el estratega del cuadro rojiblanco.

Ordiales no cree que les afecte la pausa que tuvo el equipo en la Liga, ya que tuvieron partidos de preparación: "Hemos trabajado con la intención de que esto no suceda. Se jugaron dos partidos, uno contra Querétaro a media semana y otro entre nosotros en el estadio con dos planteles, el que jugaba la Copa y el que jugó la Liga".

Necaxa cuenta con plantel completo para el duelo de semifinales y Jaime Ordiales indicó: "Estos días también me han servido para recuperar al 'More' Mosqueda, que estaba lesionado. Tengo a todos los jugadores completos, es un plantel amplio".

El timonel necaxista tiene claro el objetivo de la temporada: "Para ser campeón no hay otra (que ganar). El objetivo es ser campeón para poder aspirar el próximo torneo a Primera División".

Los Rayos jugarán el partido de ida el miércoles en Sinaloa a las 21:30 horas y cerrarán en casa el sábado a las 20:00 horas en el Estadio Victoria.

0 Comentarios en ""Tenemos que ser contundentes": Ordiales"

Publicar un comentario en la entrada

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras.

I M P O R T A N T E:

Nunca me ha gustado 'censurar' los comentarios, pero los Gallos de Aguascalientes no tienen cabida en un blog dedicado a Necaxa. Hablar de ellos es como hablar del Toluca o el Cruz Azul, sencillamente no cabe aquì. Cualquier comentario al respecto de un equipo sin historia y tan regional serà borrado.

Related Posts with Thumbnails
powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Blogger Templates