Subscribe Us

Header Ads

"Vamos paso a paso": Mario Pérez

Aguascalientes, Ags: El zaguero de los Rayos del Necaxa, Mario Pérez aseguró que siguen trabajando para llegar en el mismo nivel que mostraron en el torneo regular durante la liguilla y, sostuvo que desde que llegaron al equipo necaxista sabían a que venían, que es ir paso a paso y conseguir el ascenso al máximo circuito.

“Seguimos trabajando por el camino que quiere el técnico, se han hecho bien las cosas, entrenando para mantener el ritmo y no perderlo”, sostuvo.

¿Cómo se encuentra el grupo con la competencia deportiva por jugar?
“La competencia ha sido muy sana, es un grupo antes que nada de grandes personas, desde que llegamos, sabíamos que iba a ser complicado y eso es bueno el nivel se ha mantenido, todos lo hemos elevado y eso ha sido bueno para el equipo”, aseguró.

¿Cómo han tomado este receso en la liguilla?
“El descanso cada quien lo toma como quiere, en lo personal lo vemos como una ventaja, pasar una ronda es importante para nosotros y saber que fuimos superlíderes nos da confianza pero habrá que demostrarlo en la semifinal”, afirmó.

¿Tienen más partidos para no perder el ritmo?
“Creo que nos falta un partido más, eso nos servirá para llegar bien enrolados antes de la semifinal, pasar a la final y ganar el Campeonato”, advirtió.

¿Cómo está el equipo para la liguilla?
“Es un equipo muy unido, que desde que llegamos sabíamos lo que veníamos a hacer: que es ascender y creo que vamos paso a paso”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios