Subscribe Us

Header Ads

Videos | Necaxa vs Guadalajara

Resumen del partido amistoso de la pretemporada del Clausura 2013 disputado entre Necaxa y Guadalajara el sábado 22 de Diciembre de 2012 en el Estadio Victoria.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. A 13 dias de arrancar el campeonato, suponiendo que la alineacion de hoy seria lo mas cercano a los que fuesen titulares, para todos los que nos preguntabamos que haria jaime ordiales con lojero, santoya y de pinho, las respusta es, piensa utilizar a los tres de inicio o por lo menos hoy lo demostro de esa manera medio tiempo, desde mi parecer y sin saber mucho de tactica creo no desentonaron al jugar los tres al mismo tiempo, ademas se jugo con dos contenciones y more como volante por izqierda y shaggy volante por derecha, asi que ordiales puso un planteamiento bastante ofensivo y por su parte con un equipo solido atras con los cervantes y marvin de la cruz...

    asi jugo necaxa de inicio, ya despues se cambio equipo completo el segundo tiempo...

    navarrete
    marvin de la cruz..........horacio cervantes.......dani cervantes....
    ........luis perez............michel gibrant..........
    shaggy mtz...................................more mosqueda...
    santoya..........lojero........de pinho..........

    que les parece......

    ResponderEliminar
  2. creo que fue una buena prueba, obviamente sin contar que ambos vienen de una pretemporada y que guadalajara no se acerca ni siquiera a lo que un neza, dorados o lobos, pudiera incomodarnos.
    el jugar con tres ofensivos me gusto, porque se vio acoplamiento por parte de los tres delanteros, de pinho lo vi bien y a lojero un poco incomodo y fuera de ritmo. la media se vio mas solida y la defensiva de igual manera.
    el segundo equipo pierde mucho pòder ofensivo y aunque maxi se vio mal a la hora de definir por lo menos se le noto mas participativo. creo que este sera el equipo que juege la copa.
    y el del primer tiempo el que juege el torneo. solo nos queda esperar hasta la liguilla porque seguramente estaremos ahi. de ahi en adelante sera la verdadera prueba.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano23 diciembre, 2012 12:59

    No hay duda, NECAXA tiene plantel para jugarle al tu x tu a cuqluier equipo de la primera división....

    Lo unico que falta es que los jugadores sepan responder a la hora buena.....o sea, en las liguillas y partidos definitorios.

    ResponderEliminar
  4. aqui en Aguascalientes hay aficion para todos los deportes pero si los equipos que train como el necaxa que siempre les les mandaban puros jugadores de mierda del America y del San Luis cuando pertenesia a Televisa en tonses la gente se dio cuenta y se encabrono entonces porese motivo dejo de seguilos apollando si acienden les ban a seguir trallendo la mierda del America y si solo ban a durar un año entoces a la gente ese tipo de equipos no bale la pena apollarlos hotra cosa seria si reforsaran el equipo como cuando jugaban en el DF y que los mantubieran en primera division entonces la Aficion de Aguascalientes si los apollarian.

    ResponderEliminar
  5. Ese anonimo no es aficion es un perdedor desde que nació

    ResponderEliminar
  6. pues ojala y el necaxa en la division ke esta de muchos juegos asi como este, para ke pueda pelear el otro boleto para el ansiado ascenso, ya ke se ha mirado ke en los partidos amistosos o de preparacion da grandes juegos y en los oficiales o del torneo, a los jugadores se les llega a mirar con una weba enorme...

    ResponderEliminar
  7. Bien por mis rayos. Ahora a darle un baile al LLantos Laguna. Aquí espero al Rayo para apoyarlo con todo!!! Espero que si permitan el acceso al juego amistoso...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.