Subscribe Us

Header Ads

Mercado está listo para reaparecer

Aguascalientes, Ags: El defensa de los Rayos del Necaxa, Alejandro Mercado se encuentra recuperado de una lesión que lo marginó de participar durante un tiempo aseguró que se encuentra bien y a la disposición del técnico, Jaime Ordiales, para participar tanto en la Copa MX, como en el Clausura 2013 del Ascenso MX.

“Buscando la oportunidad, trabajando para hacer bien las cosas y ser del gusto del técnico, tuve una pausa por una lesión que me impidió jugar, pero ya de regreso al terreno de juego”, afirmó.

¿Ha sido difícil la lucha por un puesto en el once titular?
“Todos queremos jugar, todos estamos trabajando para ganarnos un lugar, y el que esté en mejores condiciones será el que salga al terreno de juego”, sostuvo.

¿Cómo te sientes?
“Me encuentro bien, en óptimas condiciones para en cualquier momento estar a la disposición del técnico”, aseguró.

¿Cómo has visto el inicio de torneo de los Rayos?
“No se empezó como teníamos planeado, pero es el inicio del torneo hay mucho camino por delante, Necaxa está para cosas grandes”, consideró.

¿Cómo les vendrá el descanso en la jornada 3?
“El descanso nos toca en la fecha 3, iniciando el torneo y tenemos que aprovechar esta semana para afinar detalles, poner al equipo en óptimas condiciones y afrontar lo que será la jornada 4 para conseguir un triunfo”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios