Subscribe Us

Header Ads

Necaxa presentó a sus refuerzos para el Clausura 2013

Necaxa presentó a Robert de Pinho, Daniel Alcántar, Jesús Alonso Escoboza Lugo y Francisco Silva Flores como sus refuerzos para la Temporada Clausura 2013.

Armando González, director deportivo del Club Necaxa, dio la bienvenida a los nuevos refuerzos y los invitó a sumarse a este gran proyecto con la firme intención de lograr el objetivo que comparte toda la institución. “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a este gran grupo de jugadores, ellos vienen a aportar toda la calidad que han demostrado en sus carreras para conseguir junto con todo el grupo el objetivo del anhelado ascenso, es entonces para nosotros un honor y un privilegio poder contar con ellos”.

Robert de Pinho, atacante de los Rayos, respondió con gran ánimo a las inquietudes de la prensa. “Estoy contento de haber llegado a este gran proyecto, me encanta México, ya había platicado con la directiva, ya los conocía de antes, así que contento con la invitación, vengo a demostrar, vengo a apoyar a mi equipo y conseguir el ascenso que es lo más importante, si bien no conocía a fondo la Liga de Ascenso ahora veo que ha crecido muchísimo, tiene mayor proyección y será un gran reto para mí”.

El defensa Daniel Alcántar ratificó su entusiasmo por el gran grupo de trabajo al que ha llegado, al cual le externó todo su compromiso para lograr los objetivos planteados. “Sabemos a lo que venimos, el primer compromiso es que el equipo suba, grandes compañeros y amigos me invitaron a este gran reto y vengo con mucha ilusión, pues Necaxa tiene que estar en Primera División”.

Los juveniles Alonso Escoboza y Francisco Silva también lucieron contentos al recibir sus playeras oficiales y se mostraron ansiosos por el arranque de este torneo.

Robert de Pinho de Souza, nacido en Salvador de Bahía, Brasil el 27 de febrero de 1981, un jugador con vasta experiencia en el futbol nacional e internacional, ha militado en equipos como Botafogo, Servette de Suiza, Sao Caetano, Spartak de Moscú, Kawasaki Frontale de Japón, PSV Eindhoven de Holanda, Betis de España y Al Ittihad de Arabia Saudita. En México jugó para Atlas, Monterrey, Tecos y América para posteriormente enfundarse con las casacas de Jeju United de Corea del Sur, Cruzeiro y por último Ceará en Brasil, club del cual proviene.

Jesús Alonso Escoboza Lugo, gran promesa del futbol mexicano, seleccionado nacional Sub 20, nacido en Ahome, Sinaloa el 22 de enero de 1993, procedente del Club Santos Laguna.

Francisco Silva Flores, nacido en Celaya, Guanajuato, el 16 de marzo de 1983. Francisco, proveniente de Leones Negros, es un mediocampista experimentado en Primera División y Liga de Ascenso, ha defendido los colores del Celaya, Santos Laguna, León, Atlante, Dorados y Correcaminos.

Daniel El Borita Alcántar García, nacido en León, Guanajuato, defensa con una amplia trayectoria en el futbol mexicano en Primera División. Defendió playeras como las de León, La Piedad, Irapuato, Atlante, Pegaso Real Colima, Tecos, San Luis y Querétaro, club del cual proviene; también ha participado en torneos internacionales jugando Copa Libertadores con Tecos y San Luis además de la Liga de Campeones de Concacaf con Atlante.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano03 enero, 2013 13:17

    Ni la "numerologia", ni los signos del zodiaco, ni las cartas, ni los mayas, ni las brujas, ni los dioses del olimpo y demas payasadas ridiculas son las que pueden regir el destino de nuestro equipo.

    EL DESTINO DE NUESTRO NECAXA ESTA EN ELLOS,EN LOS REFUERZOS...........EN LO QUE HAGAN LOS JUGADORES EN LA CANCHA!!


    ESTO ES FUTBOL PAPA!! FUTBOL ES TRABAJO, COMPROMISO, CALIDAD, DECISIONES ACERTADAS EN LA CANCHA!!

    Espero mucho de Robert Depinho, ya que su calidad es insicutible y estoy seguro que junto con Lojero y Santoya, seran un tridenete de terror, claro, ya con la EXPERIENCIA de Depinho, sera fundamental para aspirar al ascenso en el 2013!!

    ResponderEliminar
  2. Hey compas la edad de este camarada el borita no la pusieron por que. El lojero Que royo con el no se a hoido de el en los juegos de preparacion nadamas el compa santoya y el dephino no estara afectado todavia con lodel torneo pasado

    ResponderEliminar
  3. Pues ya se estreno contra Santos, lo unico que me tiene un poco preocupado es Lojero ya que lo tienen jugando en la banda, el es letal dentro del area, es un centro delantero, creo que Santoya tiene un estilo de juego que podrian ocupar mejor en la banda que Lojero.

    ResponderEliminar
  4. ESTA POR DEMAS COMENTAR QUE LOS ´´REFUERZOS´´NO SON LO QUE SE ESPERABA YO PENSE EN ALGO MAS AGRESIVO ,COMO UN MENSAJE DE LA DIRECTIVA ..DICIENDO QUEREMOS EL CAMPEONATO SUBIREMOS A ESTE EQUIPO O ALGO ASI PEROOOOOOOO AL VER ESTOS JOVENES Y OTROS NO TAN JOVENES NO ME QUEDA NINGUNA DUDA A K LA DIRECTIVA ESPERA, UN GOLPE DE SUERTE,QUE SE APENDEJEN LOS DEMAS EQUIPOS,QUE NECAXA DEREPENTE ADQUIERA UN JUEGO SENSACIONAL,A QUE APUESTA LA DIRECTIVA LA VERDAD YO NO ENTIENDO EL PORTERO UNA DE CAL 2 DE ARENA ,LA DEFENSA ESTA MUY FLOJA,LA MEDIA DEPENDE DE MOSQUEDA Y SABEMOS QUE A VECESSSS ASE LA FUNCION A VECES NO ,LA DELANTERA LOJERO Y SANTOYA NECESITAN QUE LES MANDEN BALONES Y DEPIÑO ES UN TRONCO ES LA REALIDAD NO SE QUE OPINEN USTEDES SOY EL GUERO DE MEXICALI NECAXISTA DE CORAZON SALUDOS PREPARENSE PARA MUCHOS AÑOS EN 1ERA ´A´

    ResponderEliminar
  5. Lo unico bueno que con lo que tenemos y lo mediocre que es la liga nos alcansa para estar en la liguilla sino hay esta la pieda claro ejemplo delo asquerosa que es esta mediocre liga.

    ResponderEliminar
  6. TIENES RAZON AMIGO LLEGANDO A LA LIGILLA Y CON SUERTE TAL VEZ SE LOGRE ALGO ESPEREMOS QUE SI LA VERDAD SERIA UNA PENA QUE NECAXA SE ESTANCARA EN ESTA MEDIOCRIDAD OJALA Y LOS JUGADORES LE PONGAN HUEVOS,INTELIGENCIA AUNQUE LA VERDAD ELLOS NO TIENEN LA CULPA YO JUGUE FUTBOL ERA DEFENSA Y SE QUE LA DEFENSA DE NECAXA ESTA MUY BLANDA NO HAY MEDIA Y DELANTERA MAS O MENOS ASI QUE A ESPERAR NI PEDO SOY EL GUERO DE MEXICALI NECAXISTA DE CORAZON

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.