Subscribe Us

Header Ads

Tenemos que ganar en donde sea: Mercado

Aguascalientes, Ags: El zaguero de los Rayos del Necaxa, Alejandro Mercado, aseguró que tras la derrota frente al América, deberán aprender de los errores y señaló que ahora este sábado ante Mérida, aunque la cancha no está en óptimas condiciones deberán ir a ganar en donde sea.

“Aprendiendo de los errores y contemplar que todavía falta un partido, y si bien la prioridad es el Torneo de Liga, tenemos la idea de ganar y hacer bien las cosas en la Copa”, consideró.

¿Cuál es el objetivo principal del equipo?
“El objetivo primordial de la institución es el Ascenso, la Copa nos da la opción de estar en competencia”, insistió.

¿Cómo se espera el partido de este sábado ante el Mérida?
“Viene un partido complicado en una cancha que no se encuentra en óptimas condiciones pero si queremos lograr los objetivos tenemos que ir a ganar en donde sea, el equipo ganó confianza con el último triunfo para seguir sumando de a tres”, advirtió.

¿En lo personal con la oportunidad de jugar?
“La pelea deportiva hace que siempre estemos en óptimas condiciones, de mi parte nunca bajaré los brazos para ser tomado en cuenta por el técnico”, finalizó.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. En Necaxa se hacen tan bien “las cosas mal”, que parece arte.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano16 febrero, 2013 13:22

    bla bla bla bla bla y mas bla!! SALGAN A CUMPLIR JUGADORES MEDIOCRES!!

    Ya basta de tanto hablar en el microfono......queremos que hables en la cancha.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.