Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Altamira 0-1 Necaxa

Un “rayo” desde media cancha fulminó el partido entre Altamira y el Necaxa en la última jornada de la Copa MX para el Grupo 1, que por ahora tiene al conjunto de Aguascalientes virtualmente clasificado.

Con el triunfo 1-0 de los Rayos en el Estadio Altamira, el equipo que dirige Jaime Ódiales se llevó la serie ante los tamaulipecos con lo que sumó 14 puntos en el segundo lugar del Grupo.

Esto los pone como uno de los mejores segundos lugares del torneo y por ende, podría clasificar a menos que Atlas o Atlante logren victorias que frenen las aspiraciones necaxistas.

El tanto del triunfo llegó a los 73 minutos cuando Ezequiel Orozco interceptó en media cancha un pase que iba con destino a la defensa. El delantero vio adelantado al portero Martín Cruz y sin dudarlo pateó el balón bombeado para conseguir el 1-0. La de gajos pegó en el travesaño y rebotó en la espalda del guardameta para posteriormente incrustarse en el marco.

Fue un duelo que pudo regalar una emoción distinta a la tribuna, antes de cinco minutos cuando Hugo Sifuentes por Altamira y Danny Santoya por el Necaxa fallaron frente a duelos mano a mano ante el portero.

Al 92’ Antonio “Hulk” Salazar tuvo la última opción para modificar la pizarra, pero no supo definir ante el portero Roberto Salcedo finalizando el encuentro con está jugada.

Por ahora el Necaxa tiene un pie en Cuartos de Final, pero todavía debe esperar los resultados del miércoles cuando Atlas recibe a Cruz Azul y Atlante al Pachuca.

Publicar un comentario

43 Comentarios

  1. El Borita, de los pocos que se la parten en cada partido...

    ResponderEliminar
  2. y que nos dices de nuestro capitan Luis Omar Hernandez que siempre cumple y es de los pocos jugadores que dan la cara por el equipo y se la raja, no como toda la bola de vividores que han pasado por aca y que tienen a mi equipo sumido en esta liga, pero lastima que este "tecnico" no lo vea asi y tenga que meter a troncos como HCerv por compromisos y no por funcionamiento.....venga rayos aun con todo esto se tiene que resurgir......

    Saludos de un rayo de Gdl

    ResponderEliminar
  3. Un pésimo y aburrido partido con muy pocas emociones. Muy bien por el "Cheque" Orozco por su excelente gol y también por los ya mencionados "Borita" Alcantar y Luis Omar Hernández.

    Lo preocupante es que no jugó "Tronquinho" lo cual significa que el petardo de Ordiales lo va a poner de titular en la liga otra vez este fin de semana y por ende mandará a Lojero como armado jugando más atrás cosa que no es lo suyo. Creo que este partido de liga contra Dorados lo vamos a perder por las razones ya mencionadas. De Pinho estorba a Lojero y Ordiales lo relega a una posición ajena a lo suyo por lo cual nuestro ataque será nulo de nueva cuenta.

    En fín, espero equivocarme pero lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
  4. Simeone es mucho mejor que el ojitos meza

    ResponderEliminar
  5. me gustaria ke abrieran un tema de los peores extranjeros del necaxa en los ultimos 20 años, estoy seguro que 2 de los que tenemos ahorita(robert tronquinho y maxi p.) entran en el top 5 junto al tyson nuñez,flavio barros,sandro sotili, gaytan por decir. ojala que alguien de la pagina pueda cumplir con esta pequeña solicitud y a ganarle al corre.
    att.roco

    ResponderEliminar
  6. El troncoso pinho jugará a webo porue a Santoya le metieron dos juegos de castigo, asi que lo que se puede esperar del partido contra correcaminos es no perder, pero de nada servirá un punto, la ventaja es que no jugará el tronco no. 2, o sea el luis perez ya que esta suspendido por acumulación de tarjetas

    ResponderEliminar
  7. ANALISIS
    El paso de Necaxa aún es muy incierto y sin ningún rumbo, es cierto que se han ganado los últimos 2 partidos de la copa mx y se empato con estudiantes, pero no ha habido consistencia ni idea de cómo jugar, aun se ve que muchos jugadores siguen con la luz apagada, sin deseos de victoria. Es un hecho que este torneo esta ya más que perdido (matemáticamente aún se puede calificar) porque asi como se esta jugando no se ve ninguna aspiración ni competencia ni idea de como se enfrentaría una liguilla, ya que no hay un cuadro base y con los “jugadores” con que se cuenta no da para partidos con seriedad.
    Hablando estrictamente de la liga es vergonzoso ver como los “jugadores” se pasean por la cancha sin poder terminar una jugada, sin enviar un centro con peligro, como pierden la media cancha, balonazos a ver quien la puede controlar, la defensa aun con desaciertos que han costado, etc, etc…situaciones que se han hecho presentes cada partido y sin modo de corregir estos fallos. En cuestión de la copa, es de llamar la atención y de alarmarse la forma en la que se esta jugando en relación de los demás equipo, es decir, Necaxa tiene 2 cuadros que se supone están experimentados, muchos jugadores ya han estado en 1ra división y se me hace ridículo que solo pueda ganar por la minima diferencia, ya que en teoría Necaxa es el que tiene la obligación a vencer a cualquier equipo de esta categoría y ascender sin problemas, pero solo en teoría, ahora bien, la copa también esta casi perdida, esto habla que no se hizo un esfuerzo por algo mas sobresaliente.
    En general Necaxa tiene 2 planteles que pueden competir en 1ra división por lo q mencionaba, la experiencia.
    Respecto a una posible destitución del “DT” no creo q se de tal destitución y solo se alargara la mala actuación del Necaxa en la liga, y como consecuencia otro año en esta categoría.

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el Necaxista inconforme06 marzo, 2013 19:53

    Los partidos de "copa México" para NECAXA.........es una paletita solamente para entretenernos.....

    ResponderEliminar
  9. El oaxaco jc. de aurora colorado06 marzo, 2013 21:35

    Camaradas algien sabe como quedo el atlas el atlante gano les pregunto por que aún que sea esos juegos de copa puedo ver aqui en Aurora co. Saludos

    ResponderEliminar
  10. El partido de atlas fue victoria para ellos 3 a 1 osea quedamos también fuera, espero pongan a lo mejor contra el corre y que le pongan huevos como lo que vi hoy con el atlas, demuestren el amor a la camiseta y el respeto a esta afición tan noble y que nunca los olvidará FUERZA RAYOS Y VAMOS POR TODO

    ResponderEliminar
  11. sergio saltillo07 marzo, 2013 00:08

    yo creo que no hay que darle tantas vueltas esta demostrado que en ausencia de santoya, orosco debe ser el que lo supla y no olvidemos que tambien por ahi esta el chico escoboza que hizo muy buen papel en la copa del mundo y puede ser una opcion muy interesante. yo felicito a gallardo, el borita, orosco, que por lo menos corren e intentan algo diferente.
    y una felicitacion a luis perez por hacerse expulsar tontamente ojala y la otra sea por juego brusco y lo suspendan minimo 3 partidos.........

    ResponderEliminar
  12. Equipo culero sin aficion, jajajaja, que se esfume de la liga,

    ResponderEliminar
  13. se dijo desde que empezo el torneo que se necesitaba medios y defensas y un creador porque mosqueda esta lejos de serlo. creo que si ordiales intento con su plan ahora que no funciona es la hora de que se vaya y empezar de nuevo para el ano que viene porque este es casi imposible que necaxa salga campeon.

    ResponderEliminar
  14. Por fin se pusieron un poquito serios los equipos de primera división. Y el Necaxa ahora no tiene excusas, bueno De Pinho es una excusa y una obstinacion de Ordiales, no se ve nada esperanzador el futuro.

    ResponderEliminar
  15. me quede pensando en un buen entrenador ai esta "PABLO CUATROCHI" ese puede ser nuestra solucion si cooo jugador defendio los colores del nacaxa cren q lo pueda acer como entrenador?? mmmmmmmm


    yo digo que SI lo puede acer

    ResponderEliminar
  16. ya vamos perdiendo 1 a 0

    ResponderEliminar
  17. Como quedo el partido?

    ResponderEliminar
  18. y bueno al menos no se perdio lo unico malo me parece la falta densabilidad de la cadena TVC que estuvo informando que lo trnsmitiría el juego en vivo y nada,CHINGUEN A SU MADRE CULEROS se pasaron de lanzas,estaba bien encabronado oyendo el pinche juego por la cotorra de cd. victoria,tamps.
    hazme el chingado favor,voy a quitar el pinche cable y voy a poner sky y pirata para encabronarme más.ARRIBA EL NECAXA,hic,hic salud.

    ResponderEliminar
  19. :"""el encabronado """vamos de mal e
    n peor todos lod perdemos, pinche tecnico vale verga, no pasan los partidos, pinches jugadores
    Juegan cascara no señores esto no esta bien
    Hay ke hacer una marcha URGEEEEEE....

    ResponderEliminar
  20. Gy-gas el Necaxista Texano.09 marzo, 2013 19:04

    ¿Queeee? ¿Ahora nos conformamos con empatar ante el Corre?

    VAMOS DE MAL EN PEOR......

    ResponderEliminar
  21. se iba ganando 3 A 1 faltando 5 minutos para acabar el partido y nos empataron yo no se como con tanta ventaja te sacan un partido estan bien pendejos para defender.

    ResponderEliminar
  22. ya no nos encabronemos que ya surjio otro rumor pero aclaro solo es un rumor se dise que televisa que ya no quiere al necaxa que ya nomas juegan este torneo o la siguiente tenporada pero ya lo piensan desapareser al equipo detodos modos si lo hacen asi detodosmodos sigo siendo 100 % Rayo y Fuersa Rayos.

    ResponderEliminar
  23. Son unos idiotas...como te sacan el partido con 2 goles de ventaja en 5 minutos...
    lo peor es que no es la primera vez que sucede esto...

    ResponderEliminar
  24. sergio saltillo11 marzo, 2013 11:51

    este blog esta como el equipo, ya nos dieron la espalda a quienes los seguimos, haber donde estan albirayo, taker, y demas que paso chavos ya tambien se salieron del barco?
    todos estamos encabronados pero este blog es mas que estar esperanzados a los resultados del equipo. este blog es de añoranzas, remenbranzas, realidades donde nos han dado el espacio de expresarnos por favor no nos dejen morir,

    ResponderEliminar
  25. Vamos rayos ya no hay escusas. para que
    no se concentren en el torneo importante
    ordiales ahora si metele acelerador
    por que se esta acabando la liga
    y nos sacaron el empate
    defensas parecen agua .
    vamos deben. estar concentrados hasta el
    ultimo minuto.
    Venga necaxa. FUERZA RAYOS. FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  26. Ahora el viernes a ganarle alos dorados con todo y el
    jorobitas cuau.
    por favor ordiales no vayas a meter al tronquiño con
    lojero ya sabes la formula.santoya y lojero.

    ResponderEliminar
  27. solo hay de 2 sopas:
    1) terminar el torneo con dignidad y por lo menos calificar en 7mo y TRATAR de llegar por lo menos a semifinales y no hacer el ridiculo como ya es un habito en los juegos de Necaxa, porque con la "plantilla de lujo y mejor nomina" de la liga de ascenso no da para mas o 2) dejarle por la paz, terminar el torneo con las malas tacticas del DT y pensar en una reestructuracion para el prox torneo porque pensar en un reemplazo a estas altura ya seria una burla, a demas que los directivos y la mayoria de jugadores lo ven sin interes alguno.

    Es un hecho que Necaxa se vio pesimo durante todo el torneo con un sin fin de fallas inocentes que costaron muchos puntos, expulsiones, goles, burlas, excusas tontas, etc, etc, el torneo y el todo el año fue un rotundo fracaso por todas las partes que se quiera ver, lo mas conveniente es que ya termine este año y como cada año, pensar en un proyecto con seriedad...

    ResponderEliminar
  28. ¿¿¿???
    ¿Contagiados por la directiva del Necaxa?
    ¿Cansados de escribir lo mismo sobre el desempeño del equipo?
    ¿Taker, Alex, Albirayo, los niños, las mujeres y los villamelones primero?
    ¿No habrá un noveno el próximo 20 de febrero?
    ¿RIP PR?
    Espero que NO y mucho menos que Taker ya sea Astado... Pasión Rojiblanca debe ser como el Necaxa: Un Rayo que nunca muere.
    Saludos de RAY-0-TAB, en espera de tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  29. Soy del df y le voy al necaxa y con mucho orgullo
    pero el necaxa se esta olvidando de habemos muchos
    que no quieren al necaxa .AMAN AL NECAXA.
    y por mucho tiempo he soportado las burlas. de
    la otra aficion pero me vale madres le seguire apoyando
    aunque en el equipo o al dueño del equipo no le importe
    la aficion que de corazon. le va .YO en lo personal
    no sabia de este blog hasta que un amigo me comento
    y de ahi en adelante . me meto cada semana adar
    mi apoyo ymi punto de vista. alo mejor no siempre
    hago buenos comentarios pero apoyando. siempre
    estare. NECAXA cuando me regresaras esos dias en
    Los que me sentia inmensamente feliz .y alegre
    espero y pronto. NECAXISTA HASTA LA MUERTE




    ResponderEliminar
  30. sergio saltillo12 marzo, 2013 15:10

    YA QUE NO HAY DE MOMENTO QUIEN LE IMPORTE ESTA PAGINA, QUE LES PARECE SI ENTRE NOSOTROS HACEMOS INTERCAMBIO DE OPINIONES HE LEIDO A GY-GAS EL TEJANO, A RAYOTAB, DIOS DEL RAYO ETC. PUES POR LO MENOS VAMOS VIENDO QUE ESPERAN DEL SIGUIENTE ENCUENTRO.
    yo creo que el juego es ganable ya que dorados no esta en buen momento, pero habra que ver como para el equipo ordiales, sabemos que paco ramirez tiene al equipo bien estudiado y sabiendo que necaxa saldra a buscar el triunfo lo mas probable es que nos juege al contragolpe sabiendo que nuestra defensa es lo mas vulnerable talvez jugando con hurtado, el borita y olascoaga pudiera haber profundidad por el medio y las bandas, y jugando con lojero y santoya adelante podriamos tener una ofensiva letal, lo que me preocupa es quien pones a defender, ya que seguro jugaran perez y cervantes si cometemos errores defensivos seguro nos sacan el partido. USTEDES QUE ESPERAN PARA ESTE JUEGO

    ResponderEliminar
  31. No comprendo a ordiales por que si sabe quien
    debe jugar no pone alos ideales loque si entiendo
    que se debe tener buenos resultados. Para calificar
    ojala y se enrache con puros triunfos
    y si brothers este partido esta para ganarse los
    dorados no andan nada bien y ahi que aprovechar
    para sacar el triunfo. me preocupa la defensa por que
    de errores tan simples nos sacan los partidos
    vengan chavos deben estar concentrados hasta el final
    con la incorporacion de santoya. Va ser peligroso el
    necaxa .no se si llegemos ala final o al titulo
    pero es una buena oportunidad. la piedad anda muy
    mal y me parece que no trai alos mismos jugadores
    y aparte va a estar parado si no me equivoco
    Como 1mes .mas o menos esperando rival
    que oportunidad tan buena
    FUERZA RAYOS .FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  32. Por favor no vayas a meter al tronquiño ordiales
    dale vacaciones adelantadas o ponlo de recogebalones
    de perdida pero no lo metas. que onda con en el
    more por que tiene esos sube y baja tan feos
    no es constante . se le tiene que ganar ala de
    awilson. pinche jorobas ajola y te lesiones
    ojala y salgan motivados. vamos rayos

    ResponderEliminar
  33. contra Dorados yo pondria esta alineacion, respetando la linea de 3 atras que pone ordiales:

    Portero y Centrales:
    -Navarrete
    -Luis Omar
    -Padilla
    -Cervantes(cualquiera de los 2)

    Carrileros:
    Marvin (izquierda)
    Alcantar (derecha)

    Medio Campo:
    Michel Garcia (contencion)
    More (Volante)
    Hurtado (volante)

    Delanteros:
    Lojero
    Santoya (u Orosco)

    ResponderEliminar
  34. Oyes un 4 4 2 no seria mas apropiado pues la
    linea 3. atras en concontragolpe nos come rapido
    por que son muy pesados los centrales . y los
    carrileros por estar tratando de atacar. aveces
    No regresan. alas coberturas. ya se que al meter
    la linea de 3 es para tener una mejor retencion
    de pelota. y generar mas juego adelante. y un
    4 4 2. es mas estable y no quedarian tan mal
    parada la defensa cuando haya un contragolpe.

    ResponderEliminar
  35. sergio saltillo13 marzo, 2013 21:00

    estoy de acuerdo con dios del rayo, ya que no hay que olvidar que dorados buscara aprovechar nuestra desesperacion por anotar y nos estara jugando al contragolpe con pases filtrados de cuauthemoc que sabemos los hace muy bien, lo mejor sera jugar con el 4-4-2 ya que dorados no se esta defendiendo bien y nuestro equipo de alguna manera tiene gol de esa forma si logramos anotar primero tendremos todo el control del juego y obligaremos al rival a abrir espacios. lo malo sera si ellos anotan primero. creo que este sera un buen parametro para saber si tenemos oportunidad de buscar un boleto para la liguilla

    ResponderEliminar
  36. Quiero agradecer a todos los que aquí siguen en pie apoyando y comentando. En mi caso yo agradesco a Dios ser necaxista, es de lo mejor. No se que vayan a pasar pero he tenido la fortuna de seguir a este gran equipo que me ha dado muchas alegrías. Gracias a ustedes por seguir en pie, por que en estos momentos es cuando más se debe de apoyar. Tal.vez las cosas no eatan saliendo pero somos más que unos colores, un equipo y un escudo, somos una familia y cómo tal en pie en todo momento debemoa estar. Es difícil cuando no te dan motivos pero repito, en las buenas y en las malas. Lo último que se puede perder es la esperanza y muchos ya la están dejando atrás, no lo hagan. Ojala estas palabras pudieran llegar hasta el último necaxista y despertemos de una vez por todas. Si el destino llevó al necaxa a aguascalientes fue por algo y ha apoyar con todo. Fuerza Rayos Hermanos!!!

    ResponderEliminar
  37. ESPERO CAMBIOS
    Por lo general no soy partidario de externar mis expectativas de los partidos siguientes, aunque en esta ocasión permítanme comentarles que vi un Necaxa diferente durante el segundo tiempo contra Tamaulipas, en ocasiones con destellos como los del pasado torneo cuando buscaban la meta contraria, haciéndome pensar que la ansiada reacción que todos esperamos, se dará a partir de la siguiente fecha... ojalá no sea demasiado tarde.
    En cuanto al desempeño de los jugadores, para mi gusto ya es tiempo que Marvin salga de la alineación; ha estado muy pero muy errático los últimos 3 o 4 partidos, lo veo perdido y falto de confianza, afectando directamente en los marcadores obtenidos.
    Quien también no creo que alinie es De Pinho... en Tamaulipas al parecer abandonó la concentración y me imagino que no estuvo "en condiciones" para estar en la cancha por lo que, de ser cierto, este incidente debería abrirle los ojos al cuerpo directivo de que la inclusión del brasileño ha sido uno de los peores errores que más daño le han causado al equipo, tanto, como la contratación de Brailowsky.
    Solo faltaría que Ordiales utilice la lógica de sustituirlos por los mejores.
    Saludos de RAY-0-TAB, con felicitaciones para Taker por su cumpleaños 33.
    Espero que las celebraciones no se prolonguen demasiado y por lo mismo tarde en actualizar PR.

    ResponderEliminar
  38. que onda ya no hay actividad en la página...

    ResponderEliminar
  39. No pues a mi tambien me gusta mas 4-4-2.... pero ordiales siempre juega con 3 atras...

    4-4-2 yo jugaria asi.

    Navarrete (protero)
    Luis Omar (central)
    Padilla (central)
    Marvin (lateral izquierdo)
    Alcantar (lateral derecho)
    Michel Garcia (contencion)
    More (segundo contencion)
    Hurtado (volante izquierdo)
    Shagy/Olascoaga (volante derecho)
    Lojero (delantero)
    Santoya/Orosco (delantero)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.