Subscribe Us

Header Ads

Necaxa convive con jóvenes aficionados

Hoy por la mañana, como cada semana y siguiendo con uno de los objetivos principales del la institución, de acercar al equipo local a su afición aguascalentense, tuvimos la grata visita de los alumnos de sexto año de primaria de la Escuela Caritino Maldonado.

Los alumnos quienes disfrutan y gozan del futbol, tuvieron la oportunidad de conocer los secretos del Estadio Victoria así como la cancha en la que juegan sus ídolos.

Después de la visita al estadio, niños y niñas se dieron cita en la Casa de los Rayos, en donde hicieron un recorrido por las instalaciones para después tomar un refrigerio y jugar en una de las canchas de su equipo favorito.

Tras el recorrido, el grupo de alumnos, bastante animado y con la ilusión de ver de cerca el entrenamiento de los Rayos pudieron convivir con los jugadores quienes se mostraron felices de saludarlos y regalarles sus autógrafos.

Para finalizar la convivencia, se tomaron la foto de grupo y los niños se despidieron del equipo con porras y buenos deseos para este torneo.

Una mañana divertida y diferente para el equipo que se mostró muy animado con la visita de los escolares.

Enhorabuena por estas acciones, y nuestro más sincero agradecimiento a las instituciones públicas y privadas que acercan a los jóvenes aficionados al equipo de casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios