Subscribe Us

Header Ads

Eduardo Lillingston llega a Necaxa

Con una larga trayectoria, Eduardo Lillingston busca continuar creciendo a pasos agigantados. Este jueves fue anunciado en el draft de la liga de ascenso, la llegada del 'Pinguino' al cuadro de Necaxa, el cual es dirigido por Jaime Ordiales.

Este día, se dieron dos equipos para Eduardo, en donde hasta las 17:00 hrs era ya jugador de los Leones Negros pero a las 17:40 se dio el anuncio de su llegada a Necaxa, en donde estará a prestamo con ellos por parte de los dueños de su carta y derechos federativos, Estudiantes Tecos.

Necaxa anunció la contratación de Lillingston García, a través de su cuenta oficial de Twitter:
Lillingston García funge como atacante, tuvo su debut con el Toluca en 1996, vivió un descenso y fue artífice del cuadro de Tecos que llegó a la final, en donde cayeron con América por goleada. Necaxa será el noveno club de Lillingston en su etapa profesional, después de jugar con: Toluca, Santos, Atlas, Tigres, Chivas USA, Tijuana, Indios y Tecos.

Sobre su llegada a Necaxa, Lillingston se dijo agradecido con la gente que lo llevó a Necaxa, con su paso en Tecos:

“Es un equipo importante, buscar regresar, tiene mucha historia, estuvo Pelaez, Zarate, Bassay, y que hoy lucha por regresar y tener ese sello que siempre tuvo, estoy muy agradecido por mi paso en Tecos, hoy inicia una etapa nueva, estoy agradecido con la gente que me invitó a trabajar en Necaxa”, dijo a VAVEL el 'Pinguino' Lillingston.

“Necaxa es un cuadro que ha sido protagonista. Voy a hacer lo posible y voy a dar mi granito de arena para llegar y poder lograr el ascenso”.

Acerca de si ya se comunicó con Jaime Ordiales, Lillingston dijo que no ha habido oportunidad pero espera que en los próximos días tenga contacto con el estratega hidrocálido:

“Con Jaime Ordiales no me he podido comunicar, no he tenido oportunidad, yo espero que en los próximos días si y ya cuando me reporte con Necaxa, ponerme a sus ordenes”.

Lalo habló de su estadia en Estudiantes Tecos, del 2011 al 2013, además de que estuvo en pasadas ocasiones, en donde dijo que vivió cosas buenas y cosas tristes, destacando el que por cualquier razón descendieron pero quedó agradecida con la directiva:

“Viví cosas buenas y cosas tristes, un descenso que fue triste, ninguno de nosotros en esos momentos lo queriamos, luchamos mucho por sacar al equipo, por X o Y razón se desciende, aun lucho por seguir adelante, no se logra en el primer torneo pero agradecido con los Leaño y con el Grupo Pachuca, en mi paso en Tecos quedo feliz por todo lo que di, en mi nuevo paso con Necaxa estoy contento y espero dar todo de mí”.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. ojala y si aporte algo al equipo lo que si es q si le echaba ganas en sus demas equipos espero aki sea igual bienvenido..

    ResponderEliminar
  2. parece ser un buen refuerzo y creo q sabe q no va a jugar en cualquier equipo va a jugar con el mejor

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido y ascender Lillingston. Suerte y a hecharle huesos

    ResponderEliminar
  4. Un buen refuerzo si hubiera llegado 5 años atras, pero ahora ya tiene 35 y est'a por cumplir los 36, pues ni modo q se podía esperar de esa mediocre directiva.

    ResponderEliminar
  5. Buen refuerzo, sera banca en lugar del cheque, eso si el idiota de ordiales no sale con sus pinches experimentos y descompone todo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.