Subscribe Us

Header Ads

1984-1985: Liguilla por el No Descenso | Necaxa 2-1 Zacatepec

Necaxa como que quiere seguir en primera; ganó al Zacatepec

MÉXICO, D:F: mayo 10 (ESPECIAL).- El Necaxa con dos estupendos y oportunos goles marcados por Norberto Outes en el primer tiempo, derroto esta noche en el Estadio Azteca a los Cañeros del Zacatepec por marcador de dos goles contra uno, buscando así su salvación en esta liguilla y la oportunidad de mantenerse en la Primera División del fútbol profesional.

El gol del Zacatepec, fue marcado al minuto cuatro del segundo tiempo, por conducto de Eligio Urieta.

Desde el comienzo de las acciones, el Necaxa se fue adelante con todo, tratando de ponerse en ventaja ante los Cañeros, quienes tuvieron en Tafoya y Gallegos dos elementos que defendieron con garra toda su area, protegiendo de los embates a su guardameta Vega, quien vio perforada su cabaña al minuto 33 del primer tiempo.

Un excelente servicio por alto recibido por Outes, lo remato de cabeza para poner a su equipo arriba en el marcador.

Zacatepec empezó a reaccionar con mas furia y por conducto de Davila y Morales estuvo tratando de superar la marca de Chávez y Sardina para buscar el gol de la igualada.

Unos cuantos minutos mas tarde, nuevamente Outes se dejo sentir sobre la cancha y con potente disparo de pierna derecha batió la meta encomendada a Vega, aprovechando cierto descontrol del defensa central que no pudo hacer nada para interceptar el disparo.

Con un 2–0 claro, los equipos se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el Necaxa no bajo el ritmo de las acciones y siguió presionando.
El Zacatepec mando a su gente en busca del gol y no habían transcurrido unos cuatro minutos, cuando Eligio Urieta encontró el hueco por donde meter su disparo de derecha, venciendo al portero Adriana Chávez, para marcar el gol.

Eso fue todo lo que pudo hacer el Zacatepec, pues Necaxa le cerro mas tarde todos los caminos del gol.

Arbitro del encuentro: Enrique Mendoza Guillen

NECAXA: Chávez; Macedo, Flores, Sardina y Viladomat; Gilson, Juárez y De la Puente; De los Cobos, Outes y Marcelino de Oliveira.
ZACATEPEC: Vega; Gallegos, Tafoya (Santander),Rojas y Soroa; Borja, Sotelo y Ramírez; Urieta, Davila y Morales.

Publicar un comentario

0 Comentarios