Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2013 | Zacatepec 1-2 Necaxa

Los Rayos del Necaxa siguen llevando la batuta del ASCENSO MX, ahora le pegaron dos a uno al Zacatepec 1948 en el Estadio Centenario.

La escuadra rojiblanca sumó nueve unidades en la Clasificación, mientras que los Cañeros aún no suman en la Tabla General.

Renato González había puesto en ventaja a los del ingenio en la primera mitad, pero Víctor Lojero y Eduardo Lillingston dieron la voltereta para los Rayos.

En la Jornada Cuatro Necaxa descansará, en tanto que Zacatepec 1948 visitará al Atlético San Luis.

Partido
La primera del juego fue espectacular, Elohe Solórzano se animó desde el círculo central con fogonazo que llevaba dirección de gol, pero Alejandro Salcedo recorrió bien su área y a una mano alcanzó a desviar a tiro de esquina al 14’.

Los verdes no cesaron en sus intentos y al 18’ lograron inaugurar el marcador. Renato González se paró tras una pelota en tiro libre en la media luna necaxista y de zurda cobró encontrando un desvío que cimbró la red con el uno a cero de Zacatepec.

La respuesta de los Rayos vino por conducto de Jesús Isijara que desbordó por la derecha y centro diagonal que la zaga despejó a tiempo. En la siguiente jugada le tocó a Sonny Guadarrama fusilar la valla local encontrando a un defensa que rechazó en la línea de gol.

En el segundo tiempo los Rayos encontraron la igualada, una jugada bien armada por los rojiblancos llegó a los botines de Víctor Lojero que de cerca detonó el cañón para horadar la puerta cañera al 56’.

El juego se amarró en medio campo y las llegadas de gol se ausentaron en la segunda mitad. Parecía que el empate estaba firmado pero al 86’ Eduardo Lillingston recibió pelota filtrada y de primera definió el dos a uno de los Rayos.

Dos minutos después Arnulfo González tuvo una inmejorable para empatar, el jugador del ingenio quedó con balón suelto y l puerta abierta de los Rayos pero al conectar voló su envío ante la sorpresa de su afición.

No hubo más.

Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano NO conformista04 agosto, 2013 11:41

    Marcador totalmente NORMAL!! De plantel a plantel, linea por linea, NECAXA es superior al Zacatepec que vaya que nos dio lata!

    Liguilla del "ascenso" segura, es OBLIGACIÓN!! No es para saltar de alegria ni festejar....

    ResponderEliminar
  2. donde puedo ver el resumen, no esta en youtube.

    ResponderEliminar
  3. No se emosionen tanto por que en la liguilla les ban hacer lo mismo que el torneo pasado aliniando a jugadores, que no juegan a nada.

    ResponderEliminar
  4. animo!!!!!! rayos que no sea solo un sueño volver a la primera division

    ResponderEliminar
  5. Ahorita si ganan, pero vamos a ver cuando lleguen a la liguilla y si llegan a la final que no vaya a hacer una repeticion del torneo pasado, en el que la regla de Ordiales era no ascender. Ojalá y sea otra la historia.

    ResponderEliminar

  6. _____________________________________________

    @Ano 12:41

    http://youtu.be/sBBrckUhLOY Resumen 1erT

    http://youtu.be/GRgnN6ezJN4 salida

    http://youtu.be/l8Mj-w_36_w "el color" =P

    http://youtu.be/TZOjqS2F4hQ la banda

    Es lo que hay. Seguiremos informando.

    _____________________________________________


    Fuerza Rayos!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno con nada los tienen contentos si ganan, es que no ganan bien, si pierden es que no le echan ganas, si empatan no saben controlar el partido, si no apoyan no digan nada el equipo lleva 3 de 3 no importa lo rivales son de la misma categoria y por algo estan ahi ya dejen de hacerse los que saben todo y nada les parece es increible que se lleve 3 triunfos y solo hablen de que no se juega bien, que deberia de jugar fulantio.. apoyen en lugar de criticar y menos cuando se tiene 3 triunfos en tres partidos

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA QUE GENTE TAN PESIMISTA, UNA PREGUNTA GY GAS EL NECAXISTA TEXANO NO CONFORMISTA, ASÍ ERES EN TODO, EN TU TRABAJO, ESCUELA, FAMILIA, HIJOS, EN LA VIDA MISMA??? ES INCREIBLE LO QUE AVECES LEO AQUI, ES PAR QUITAR LOS ANIMOS AL MÁS OPTIMISTA, NECAXA LLEVA TRES DE TRES Y DOS GANADOS DE VISITANTE, Y AHORA SALEN CON QUE NO SE EMOCIONEN, PASARA LO MISMO EN LA FINAL, ORDIALES SE DEJARA GANAR JAJAJAJAJAJA SEÑORES ESOS COMENTARIOS ES DE GENTE QUE DE PLANO NEGATIVA QUE NO SABE YA NI COMO DESMOTIVAR A SUS SEMEJANTES, MIREN UN CONSEJO, NO SE APUREN POR LO QUE VENDRA DESPUES, IMAGINENSE SI EN LA DECADA DE LOS 90,S NOS HUBIESEMOS PREOCUPADO POR LO QUE LE DEPARARÍA A NECAXA DESPUES NOS HUBIERAN AGUADA SUS TRIUNFOS JAJAJAJAJAJA ANIMO CARAJO VAN PERFECTO ESTAN EN LA LIGA QUE ESTEN , JUEGUE QUIEN JUEGUE, Y POR ESOS SOLO POR HOY FESTEJO YA MAÑANA SI MAÑANA SI NOS VA MAL PUES ME PREOCUPO, ES COMO SI DESDE AHORA ESTARE DESMOTIVADO Y TRISTE PUES LO UNICO SEGURO ES QUE ME TENGO QUE MORIR O NO??

    ResponderEliminar
  9. Alex Shevchenko05 agosto, 2013 10:24

    A mi si me da alegria ver ganar al Necaxa, este donde este, y obviamente no aplaudo a los responsables de tener al equipo aqui pero es nuestra realidad, como dice el ultimo anonimo hay que vivir el hoy...aunque si exigir siempre mejora! No dormirse y decir somos lideres del ascenso sino ascender, eso si partido a partido.
    Claro esta que hay que seguir sumando y las dos victorias de visita del presente torneo caen de maravilla, despues si hay que hacer analisis de lo que falta en la cancha pero eso le corresponde al cuerpo tecnico, aqui lo podemos hacer "bien bonito" a final de cuentas ni que Ordiales se diera una vuelta para leer nuestros parados tacticos. Animo gente, al parecer estos rayos estan enchufados los partidos deben de ganarse y eso esta haciendo el equipo...conforme los resultados se den se vera mejor futbol.

    Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  10. http://youtu.be/yZqCYNQ_oiQ resumen completo buenos goles de necaxa.

    ResponderEliminar
  11. Excelente arranque, 3 ganados al hilo ojala sigan asi, y tambien destacar los dos golazos de Lojero y de Lilingston, creo que falta mucho por mejorar sobre todo en la media cancha donde hay buenos recuperadores pero les cuesta trabajo ir al frente, alguien me puede explicar porque sacaron a Lojero cuando iban 1-1? y para meter a Carlos Hurtado, lo bueno fue que depues metió a Lilingston y sacó a Isijara que ya no pesaba. Se esta cumpliendo y da gusto que ganen aunque se nota mucho sufrimiento pero otras veces se sufria y acababamos perdiendo o empatando asi que mejor asi, yo creo que ya no habrá refuerzos extranjeros el tiempo nos dira si fue buena o no la decisión de la directiva pero hasta este momento con 3 victorias le da la razón si van a ser jugadores mas comprometidos con los colores. Carlos V

    ResponderEliminar
  12. Alex Shevchenko05 agosto, 2013 14:39

    Ya se presento una modificacion similar contra Lobos la semana pasada (salio Lojero entro Everaldo) debe ser por algun tema fisico y ya alguien lo ha comentado aca, de ser asi hay dos cosas...esta claro que Necaxa no se puede dar el lujo de no alinearlo y tampoco de que se lesione mas. Ahora que habra descanso ojala se logre recuperar, y si no pues Lillingston ya encontro la porteria

    ResponderEliminar
  13. QUE NO HAY NADA QUE FESTEJAR?. Por supuesto que lo hay, un triunfo es un triunfo y a poco no sonrien cuando Necaxa mete goles?. Hay que vivir el presente y el nuestro por el momento esta en la de ascenso y aqui hay que apoyar. Si en la liguilla regalan los partidos esa es otra historia. Que si no ascendemos es un fracaso totalmente de acuerdo pero eso se definira dentro de muchas semanas. Por el momento el equipo lleva 3 de 3 y eso es lo que me importa. Fuerza Rayos!

    necaxista2003

    ResponderEliminar
  14. Gy-gas el Necaxista Texano NO conformista05 agosto, 2013 18:25

    No pues entonces todos contentos con la mediocre liga de ascenso....TOTAL, LA MEDIOCRE LIGA DE ASCENSO LOS HACE FELICES, AHORA YO LES DIGO A USTEDES QUE EL DÍA QUE NECAXA SE QUEDE OTRA VEZ EN LA "ORILLA" CON ESTE EQUIPOTE, NO QUIERO VER COMENTARIOS DE "OTRO PINCHE AÑO EN EL INFIERNO", "DONDE QUEDARON AGUINAGA, PELAEZ, BASAY, 'CUCHILLO' HERRERA ETC"....

    Ustedes sigan brincando de gusto y alegria por ser "super lideres" en la MEDIOCRE liga de ascenso, sigan festejando ser el patio trasero del America, sigan disfrutando ganarle a equipos de la MAS BAJA CATEGORIA en el futbol Méxicano como el Zacatepec, cuando en los "caffe saloon" en las platicas de futbol les digan, "mis aguilas, mis Tigres, mis rayados, etc...van al mundial de clubes y ya quedaron campeones de la liga", ustedes digan; "Y que, si mis rayos le ganaron al Zacatepec y es protagonista de la liga de ascenso y aunque estemos a punto de desaparecer porque le valemos madre a nuestro dueño, yo como quiera apoyo".....

    Esta bien, se escuchan muy bonitas sus palabras.....pero despues no quiero verlos quejarse de una liga que tanto les gusta y "hay que gozarla"...

    ResponderEliminar
  15. Gy-gas pero como ves al equipo? y no digas que normal y que la mediocre liga. Que le hace falta, de que adolece? (futbolisticamente)
    Anhelas ver al equipo en primera y asi te sentiras mejor?

    Pregunto esto porque tu opinion sobre la mediocridad y nuestro conformismo ya nos la sabemos

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que tanto Alex com Gy-gas quieren lo mismo, pero con dos puntos de vista distintos, uno ve lo bueno del momento y le alegra el otro teme que no alcance y al final sea nueva desilusion. Yo coincido con ambos he visto los 3 triunfos, vi los juegos completos, festejo cada gol con mi hijo tambien Necaxista, apago la TV contento se ganó, un pasito para adelante peor seria que estuviera como el torneo pasado en la mediocre liga de ascenso y en el último lugar, empezo a repuntar nos ilusionó y se quedó en la orilla por malas decisiones técnicas, nos quejamos y nada cambió sacaron a 3 de los mejores jugadores del torneo pasado Navarrete, Dany Santoya y el juvenil refuerzo de lujo Escoboza, uno porque el propietario era el América y tuvo una mejor oferta del Puebla, Dany suponemos que por pleito con El Entrenador y Directivo Ordiales y Escoboza fue solo préstamo y lo recuperó el Santos no sé si hicieron el esfuerzo por comprarlo o que lo prestaran un año mas para ascender pero entiendo porque el Santos lo quiso incluso esta jugando aunque de suplente en primera division. Llegaron Sony y Lilingston ambos estan cumpliendo, Everaldo me ha sorprendido regreso mejor que cuando se fué que ya no daba un pase bien y solo golpeaba, no tengo tanta confianza de que el cuadro actual tenga para ser campeón, pero si lo deseo Gy-gas, creo que tu tambien, aunque por mas ilusión que tenga no le veo empaque, han sido juegos con rivales muy flojos, pero bueno prefiero 9 puntos y seguir invictos. me alegro pero no me conformo y seguire opinando en ésta página que nos da la oportunidad de expresar a los Necaxistas nuestro sentir. Carlos V

    ResponderEliminar
  17. Alex Shevchenko06 agosto, 2013 17:38

    @Carlos V Pues si todos queremos lo mismo a Necaxa en primera, digo y comparto contigo veo los partidos en la tele y grito los goles, tampoco es que ande presumiendo que le ganamos a los Lobos del Cuau, ademas que no es mi manera de ser aunque bueno eso es cosa aparte, estoy mas que consciente que futbolisticamente hay que mejorar...

    Ojala y alguien iluminara poquito a los del cuerpo tecnico, ya entrando en materia futbolistica los rivales no creo que esten para jugar con linea de 3 (aunque esta bien dominarla cuando se requiere buscar un resultado), la cuestion que veo es la siguiente los jugadores, carrileros en especifico hablando de Huicho Shagy y Olascoaga, no los veo como todo terreno jugando en linea de 4 Garcia definitivamente apenas si llega a cumplir defensivamente y los ultimos 2 son, mas ofensivos, les costaria enormidades estar tan al pendiente de un delantero

    ResponderEliminar
  18. No hay que confundir ya que ni nos conformamos ni estamos felices de estar en la liga de ascenso. Por favor!. Pero tampoco hay que ser NEGATIVOS en todo, se imginan si así vieramos la vida?. No pues que pesimistas!. Al compañero que de Mediocre no baja a esta liga y todo lo que sucede a su alrededor le diría que mejor aporte algo constructivo ya que sus discursos ya los sabemos de memoria. Finalmente cada cabeza es un mundo... Fuerza Rayos!

    necaxista2003

    ResponderEliminar
  19. Es tan simple como que si la Liga es mediocre y el equipo es mediocre. Ese aficionado al que se refieren también lo es por seguir a un equipo mediocre. Si Necaxa es o no mediocre no importa. En lo personal no me gusta estar en el Ascenso, pero si estamos acá es porque se gano a pulso.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.