Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2014 | Necaxa 2-1 Zacatepec

Los Rayos del Necaxa vencieron 2-1 a Zacatepec en El Estadio Victoria como parte de La Jornada 3 del ASCENSO MX.

Por los Rojiblancos anotó Víctor Lojero en un par de ocasiones, al 11´y al 59+; mientras que Los Cañeros acortaron distancias con gol de Jair García al 74´.

Este resultado deja a Los Rayos en la punta de la clasificación con cosecha de nueve puntos. En tanto, los morelenses se mantienen en el sótano sin suma de unidades.

Necaxa tendrá descanso en la siguiente jornada; reanudando actividad en La Jornada 5 ante Atlético San Luis. Por su parte, Zacatepec 1948 recibirá la próxima semana a los potosinos.

El partido
El conjunto visitante tuvo la primera clara del partido, cuando un centro raso llegó a los pies de Juan Pablo Orozco, quien no logró impactar con puerta abierta.

Necaxa respondió pronto, pues a los 11 minutos ocasionó peligro y no perdonó. Víctor Lojero cabeceó en una jugada de táctica fija donde el esférico llegó al corazón del área chica. Nada que hacer para el cancerbero cañero.

Zacatepec dejó el orgullo en el terreno de juego, pero no alcanzó a emparejar la situación. Incluso Los Rojiblancos pegaron de nuevamente al 59´, cuando Víctor Lojero aprovechó un buen centro por derecha para mandarla guardar con un certero cabezazo.

La última recta fue emocionante; Los Cañeros lucieron ofensivos con la inclusión de Jair García, quien les permitió acortar distancias con un soberbio zurdazo que se coló por la horquilla izquierda. Era el minuto 74´.

No se movió más el marcador; Necaxa se quedó con los tres puntos y con su tercera victoria del Clausura 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios