Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2014 | Necaxa 4-1 Delfines

Los Rayos del Necaxa vencieron 4-1 a Delfines del Carmen en la vuelta de los cuartos de final y consiguieron su boleto a las semifinales del ASCENSO MX. El global quedó 6-3 a favor de los rojiblancos.

Por los carmelitas abrió el marcador Michel Vázquez al 51´; mientras que los Rayos remontaron con goles de Eduardo Lillingston al 70´ y Sonny Guadarrama al 72´.

Es así que Necaxa se medirá a Estudiantes Tecos en la antesala de la gran final.

El partido
Los Rayos controlaron la esférica en los primeros instantes, aunque los carmelitas tuvieron la primera de peligro al 10´, cuando Rodrigo Prieto le pegó de media distancia y la mandó apenas desviada por derecha.

Necaxa contestó a los 20 minutos; Jesús Isijara llegó por izquierda y mandó un centro con dirección a puerta que techó a Liborio Sánchez, aunque finalmente salió por un costado del arco.

Los hidrocálidos estuvieron nuevamente cerca del gol con un centro de Jesús Isijara que pasó frente a línea de gol, pero Eduardo Lillingston se quedó a unos centímetros de conectar.

Delfines pegó en los primeros momentos del complemento. Era el minuto 51´, Michel Vázquez llegó a segundo palo en un tiro de esquina y la bocha le llegó a modo para empujarla al fondo del marco. Los visitantes se ponían 3-2 en el global.

Necaxa fue paciente para revertir la situación, trabajó el partido, apretó de apoco y consiguió su recompensa al 70´, con un balón a la olla que Eduardo Lillingston martilló a las redes.

Con la confianza de su lado, los anfitriones sentenciaron al 72´. El Shaggy Martínez centró desde el carril izquierdo y Sonny Guadarrama cerró la pinza a segundo palo para anotar de cabeza.

Cuando parecía que terminaba el partido, Los Rayos dieron muestra de su superioridad. Víctor Lojero descontó al 90´+1al ingresar a zona de riesgo y cruzar perfectamente al metal izquierdo. Era el 3-1.

Llegó un festejo más para beneplácito de la afición rojiblanca. Con un penal al 90´+3´, el brasileño Jonatas Goncalves venció a Liborio Sánchez para decretar al 4-1 final. Los Rayos eran semifinalistas con un contundente global de 6-3.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. SOLO HAY QUE PDIR QUE NO JUEGUE "NINGUN PARTIDO""" MARVIN DE LA CRUZ Y BOGADO POR FVOR" Y QUE L SHAGY LO METAN MAS ARRIBA PARA QUE DESBORDE Y META MAS BUENOS CENTROS... A ISIJARA QUE LO METAN AL SEGUNDO TIEMPO Y AL TATA QUE LO METAN DESDE EL INICIO ... Y ASI ESTAREMOS EN LA PIMERA DIVISION....

    ResponderEliminar
  2. Son unos pendejos

    ResponderEliminar
  3. Difiero Bogado entro y jugo bien apuntalando la defensa. Ha tenido pocos minutos pero es buen jugador y se parte el alma en la cancha

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.