Subscribe Us

Header Ads

Debemos ser más asertivos: Armando González

El equipo de los Rayos obtuvo su boleto a la liguilla tras el empate a ceros en el Victoria, en donde enfrentaron a la Universidad de Guadalajara en la fecha 14 del Clausura 2014.

El timonel rojiblanco, externó como se encuentra el grupo tras la racha de empates en la últimas jornadas del torneo regular. ¨Nos queda nuestro último partido, desafortunadamente no podremos alcanzar el liderato como no lo habíamos planteado, sin embargo, trataremos de conseguir estar entre los tres primeros lugares para cerrar nuestros partidos en casa¨, dijo González Bejarano.

Con respecto a su siguiente y último rival de la fase regular, el dirigente de los Rayos aseguró que el equipo deberá de dejar de ser errático y seguir con la filosofía de juego que ha caracterizado a los necaxistas. ¨ Tratar de seguir con nuestra filosofía de juego, dejar de ser erráticos en situaciones en donde solíamos ser asertivos y trabajar en la paciencia e inteligencia colectiva¨, añadió el técnico del Necaxa.

Anímicamente, el grupo se encuentra de la mejor manera, de igual manera su rival, Alebrijes de Oaxaca, quien enfrentará este miércoles el partido de final de Copa y después enfrentará el fin de semana a los Rayos. ¨ El equipo está muy bien, y con respecto al rival, Alebrijes tendrá el tiempo necesario para descansar después de su compromiso de Copa, así que eso no será un factor para el partido del fin de semana¨, comentó Armando.

Finalmente, Armando González anticipó el parte médico de Jesús Isijara quien sufrió una molestia en el partido del viernes pasado y tuvo que salir de cambio. ¨ El jugador se encuentra bien, hoy ya realizó trabajo físico y seguramente mañana se incorpora con el grupo para poder contar con él para el partido del fin de semana¨, concluyó el técnico rojiblanco.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Sr. Armando gonzalez le suplico haga entender a los jugadores que tienen que entrar a la cancha concentrados todos los 90 o mas minutos de juego no desconcentrarse de la ubicacion del companero y ceder el balon si la posicion del mismo no es la optima para tirar, que sr. Armando no es mas dificil para el contrario que nuestro jugador vaya hasta la linea de fondo y desde alli mande su centro ha que mande el centro casi de media cancha a espaldas del companero? Otra ese tal tata que se tranquilice y deje esas entradas que parecen de lucha libre a ese sony hay que ponerlo a mandar centros no sabe hacerlo por vida de dios uno que esta como aficionado sufre de estar viendo siempre las mismas fallas no se le olvide sr. Que ud es el lider y tiene el derecho y obligacion de exigir y quien no obedesca para eso esta la de ocote, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ya hasta se cansa uno de leer cada semana las declaraciones de este pseudo tecnico, ¡que juegos ve? no se da cuenta de que el equipo no juega a nada, no hay paredes, no hay pases filtrados, no hay buenos centros, no hay disparos a porteria, y todo eso se adquiere entrenandolo durante la semana. un equipo que aspira a ascender no puede empatar tanto y muchos menos sin gol, eso de aferrarse a alinear a determinadas gentes y no utilizar lo mejor que se tiene nos esta cobrando factura, por menos que el papel que esta haciendo Mandyn corrieron a Arellano, pero a Mandyn ¿quien lo corre?.

    ResponderEliminar
  3. Como se te ocurre Mandyn hablar de certeza cuando llegas 2 veces en 90 minutos a la portería contraria? el problema lo tienes en la generación, como dice el compañero rayorep, con paredes, desbordes y centros precisos, no con pelotazos a ver si ganamos uno, los 4 empates consecutivos con un solo gol a favor no son señal de alarma? claro que si, no debemos tener miedo sino pánico, ya encontraron los rivales la manera de anular al equipo. Por ultimo señor Mandyn, no soy técnico de fubtol pero soy aficionado con mas de 50 años viendo y jugando futbol y no he viso un equipo que termine los partidos con la formación tuya, 1 portero, 4 defensas, 1 medio y 5 delanteros..???? y quien les va a enviar el balón? nos agrada el futbol ofensivo pero con coherencia por favor, entiendelo bajar a Lojero como enganche es doble error, un goleador menos en el area y un medio que no aporta. Y si alguien ha visto algo bueno en Kaká que por favor nos mande un video de lo contrario mejor Orozco no la mete tampoco pero al menos se rompe el alma y en un rebote le puede caer a Lojero o a Lilingston pero por favor ya que no juegue Kaká. sera el mismo promotor que trajo a DePinho? para pedirle que me ayude a vender mi coche, es bueno el desgraciado

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.