Subscribe Us

Header Ads

"No es una revancha": Víctor Lojero

De cara a la jornada 14 del Clausura 2014, el goleador de los Rayos comentó como se encuentra a nivel personal y grupal al cierre del torneo. ¨ No hay ninguna revancha, si fuera nuevamente la final quizá la podríamos considerar ahí, es un partido más en el cual tenemos que lograr los tres puntos y meternos de lleno a la liguilla que es nuestro primer objetivo¨, comentó Víctor Lojero.

Importante mantener el cero atrás para conseguir pelear el primer lugar de la tabla. ¨ Importante mantener el cero atrás pero también marcar, sabemos que U de G es un equipo que se defiende bien, es difícil hacerles gol, sin embargo habrá que buscar un gol rápido pues ellos también se están jugando la calificación¨, añadió el atacante de los Rayos.

Al cierre del torneo, Víctor se perfila como campeón goleador por tercera ocasión y comenta que sobre los intereses personales que le pudiera dar nuevamente este título, siempre es prioridad el grupo. ¨ Siempre el equipo es más importante, yo trataré de meter goles y si eso colabora al equipo y al título que mejor¨, concluyó Lojero.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Victor, una revancha signfica volver a jugar contra un equipo que te ganó, y es el caso, UdeG nos elminó y para los Necaxistas si tiene tintes de revancha, ademas si le pegamos hay posibilidades de que quede fuera de los 7 con lo cual pierden ritmo y si Necaxa llega a ser campeón enfrentarlos con mayor ritmo. A darles con todo, no dudo que tu lo hagas, has mostrado ser un profesional, pero no veo nada de malo en llamar a las cosas por su nombre, es una revancha tengo ya apuestas con muchos amigos aqui en Guadalajara que de la nada salieron Leones Negros, asi que sin piedad, si se puede golear mejor, a rapar a estos melenudos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.