Subscribe Us

Header Ads

"Seguimos en la pelea": Iván Vázquez

Tras repartir puntos en Ciudad del Carmen en la fecha 13 del torneo de Liga de Ascenso Mx, los Rayos se preparan para cerrar en casa con un triunfo que le daría puntos en una tabla que sigue apretada.

El guardameta de los Rayos, Iván Vázquez, referente en el arco necaxista desde hace varias jornadas externó como se encuentra el grupo de cara a lo que será las últimas dos jornadas del torneo regular. ¨ La tabla está apretada y es difícil saber en qué lugar vamos a quedar, sin embargo nuestro objetivo es calificar en primer lugar, quedan dos partidos y todavía se puede lograr, hemos dejado ir puntos importantes, pero seguimos en la pelea¨, aseguró Vázquez Mellado.

El cierre del torneo se ha complicado pues los equipos no han dejado de luchar por conseguir un boleto a la liguilla. ¨ El cierre ha estado complicado y seguramente han sido con equipos que estarán en la liguilla¨, dijo el arquero de los Rayos.

Con respecto a su siguiente rival, Ivan comentó que UdeG será un equipo complicado sin embargo ellos deberán saber resolverlo. ¨ El arquero no ve un partido de revancha contra UdeG, sabe que tendrán que salir a ganar en casa, sabe que el rival se conoce bien y estarán más al pendiente de lo que hagan los rojiblancos en la cancha¨, añadió el jugador.

Hablando en lo personal, de cómo ha tomado su titularidad a lo largo de las jornadas, Vázquez comentó que siempre se trabaja para estar en óptimas condiciones y ser tomado en cuenta por el técnico. ¨ Uno siempre trabaja para jugar, sin embargo el técnico es el que toma la decisión, uno siempre debe estar preparado para cuando se da la oportunidad¨, concluyó Iván.

Publicar un comentario

0 Comentarios