Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 2-2 Coras

Los Rayos del Necaxa empataron a dos tantos en las instalaciones de Verde Valle frente a Coras FC, equipo que a partir del siguiente torneo participará en el Ascenso Mx.

Los anotadores por el conjunto de Aguascalientes fueron “Shaggy” Martínez al 31’ para adelantar a los Rayos mientras que Ezequiel Orozco hizo el de la igualada al 82’.

Ambos equipos trataron de proponer el encuentro aunque en la primera mitad se presentaron pocas acciones de gol ya que la lucha por el esférico fue intensa.

“Shaggy” Martínez logró abrir el marcador al 31’ después de una buena jugada de conjunto del cuadro de Aguascalientes. Cerca del final de la primera etapa, Coras hizo lo propio para empatar el encuentro a un tanto.

La segunda parte fue más dinámica, Necaxa tuvo las llegadas más peligrosas aunque no lograba concretar para reflejar la superioridad en el marcador. El cuadro de Coras sorprendió con un remate de cabeza tras un tiro libre para adelantarse en el marcador 2 a 1. Los Rayos no bajaron los brazos y siguieron tocando la puerta nayarita, fue así que Ezequiel Orozco, quien estuvo muy participativo durante el complemento, aprovecho un rebote dentro del área para marcar el de la igualada al 82’.

Los Rayos del Necaxa retomarán los entrenamientos el día de mañana en punto de las 17:30 horas en las instalaciones de Casa Club para preparar el siguiente encuentro frente a Correcaminos de la U.A.T. duelo que se desarrollará en el Estadio Victoria el próximo sábado 5 de julio; este partido se llevará a cabo a puerta cerrada.

Publicar un comentario

0 Comentarios