Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2014 | Calendario de Juegos

El Calendario de Juegos del Apertura 2014 del Ascenso MX y la Copa MX está disponible, y en este mismo post iremos actualizándolo con los resultados de cada partido y colocando enlaces a las crónicas, galerías, resúmenes y previos cada jornada.

Con solo 13 rivales por enfrentar en la búsqueda por regresar al máximo circuito, este es el calendario de juegos de Necaxa para el segundo semestre de este año, incluyendo desde luego la Copa MX en la que se enfrentará a dos conjuntos de la Liga MX:

Liga
Jornada 1
NECAXA 4-3 CELAYA
Estadio Victoria
19 de Julio

Liga
Jornada 2
MINEROS 2-0 NECAXA
Crónica | Ficha | Video
Estadio Francisco Villa
25 de Julio

Copa
Jornada 1
MORELIA VS NECAXA
Estadio Morelos
30 de Julio

Liga
Jornada 3
NECAXA VS ZACATEPEC
Estadio Victoria
2 de Agosto

Copa
Jornada 2
NECAXA VS MORELIA
Estadio Victoria
5 de Agosto

Liga
Jornada 4
CORRECAMINOS VS NECAXA
Estadio Martes R. Gómez
8 de Agosto

Liga
Jornada 5
CORAS VS NECAXA
Arena Cora
15 de Agosto

Copa
Jornada 3
PUEBLA VS NECAXA
Estadio Cuauhtémoc
20 de Agosto

Liga
Jornada 6
NECAXA VS LOBOS BUAP
Estadio Victoria
23 de Agosto

Copa
Jornada 4
NECAXA VS PUEBLA
Estadio Victoria
26 de Agosto

Liga
Jornada 7
DORADOS VS NECAXA
Estadio Banorte
30 de Agosto

Liga
Jornada 8
NECAXA VS ALTAMIRA
Estadio Victoria
13 de Septiembre

Copa
Jornada 5
CELAYA VS NECAXA
Estadio Miguel Alemán Valdés
16 de Septiembre

Liga
Jornada 9
ALEBRIJES VS NECAXA
Estadio Benito Juárez
20 de Septiembre

Copa
Jornada 6
NECAXA VS CELAYA
Estadio Victoria
24 de Septiembre

Liga
Jornada 10
NECAXA VS IRAPUATO
Estadio Irapuato
27 de Septiembre

Liga
Jornada 11
MÉRIDA VS NECAXA
Estadio Carlos Iturralde
4 de Octubre

Liga
Jornada 12
NECAXA VS ATLANTE
Estadio Victoria
18 de Octubre

Copa
Cuartos de Final
21/23 de Noviebre

Liga
Jornada 13
ATLÉTICO SAN LUIS VS NECAXA
Estadio Alfonso Lastras
25 de Octubre

Copa
Semifinales
28/30 de Octubre

Liga
Cuartos de Final
Ida: 1/2 de Noviembre
Vuelta: 8/9 de Noviembre

Copa
Final
5 de Noviembre

Liga
Semifinales
Ida: 15/16 de Noviembre
Vuelta: 22/23 de Noviembre

Liga
Final
Ida: 29 de Noviembre
Vuelta: 6 de Diciembre

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. En aguascalientes un canal de televicion hiso una encuesta sobre que nombre lesgustaria que le pusieran al necaxa o si quisieran que siguiera con el mismo nombre y un 90% dijo que lepucieran otro nombre que reprecente a la ciudad y que los que no quieren que lecambien el nombre son los que viven en diferentes estados del pais y mientras lesigan haciendo caso, a ellos la gente de aguascalientes no ban a ir alos juegos del necaxa por que los que mantienen al equipo son las entradas, y mientras no le agan caso a la aficion de aguascalientes el estadio siempre ba a estar bacio, ese fue el sentir del aficionado de aguascalientes, y un 5% que siguiera con el mismo nombre y el otro 5% que lesdaba igual

    ResponderEliminar
  2. El día que le cambien el nombre, esos perros recibiran una maldición, que se quejan pinches hambriados de aguascalientes si solo le interesan los palenques.

    ResponderEliminar
  3. pues claro, si haces la encuesta en la calle, pero si le preguntan a los que van al estadio que son necaxistas seria otra historia, en vez de hacer encuestas deberian de hacer buena mercadotecnia como le hace Televisa con el América, aceptarlo como el equipo de la ciudad, reconocer que de la noche a la mañana se sacaron la lotería al llegar a sus tierras un equipo de tanta tradicion con 3 títulos en la era profesional, el problema es que nadie sigue a los perdedores y Necaxa en Aguascalientes ha tenido mas malas que buenas, incluyendo dos descensos, asi le llamaran Real Madrid no iria nadie a verlos, pero deja que el equipo empiece a carburar con la nueva directiva y veras si no se llena el estadio, no seria la primera vez, en el torneo con Arellano era 90% de entradas semana tras semana, asi que no te apures por encuestas tendenciosas mejor apoya al equipo si vives ahi, ve a todos los partidos que los que vamos de otras ciudades vamos a seguirlo por TV o viajando al menos una vez al mes, invita amigos, como Necaxista hazle promoción al equipo , en el partido pasado si mal no recuerdo eramos como 10,000 en el estadio, si cada uno invita a otro con 20,000 olvidate que se cambie de nombre, La gente en muchos lugares se enfria, viste el estadio de Veracruz, soooolo, haz visto los juegos del Mérida, soooolo, Irapuato, hasta Oaxaca que es nuevo, y los equipos se llaman igual que la ciudad pero la gente NO SIGUE A LOS PERDEDORES.

    ResponderEliminar
  4. ES SIERTO LO QUE DIJO EL PRIMER ANONIMO EN AGUASCALIENTES NADIE QUIERE AL NECAXA Y LO QUE DIJO EL ULTIMO ANONIMO DE QUE NADIE QUIERE AL LOS EQUIPOS PERDEDORES ES SIERTO ES PORESO QUE NO QUIEREN AL NECAXA Y SI SE LO YEBAN A OTRO ESTADO SERIA LO MISMO NADIE IRIA A BERLO Y MENOS CUANDO ES UN EQUIPO QUE LO LLEVARON SIN CONSULTAR A LOS AFICIONADOS.

    ResponderEliminar
  5. es el dia de los anonimos, lastima que viva tan lejos sino lo compraba yo, para poder ver al equipo todos los dias
    jac bcs

    ResponderEliminar
  6. Ahora yo le sugeriria al 1er anonimo, que le pida al canal que hizo tal encuesta que revise los datos de todo lo que ahora entra de visitantes a Aguascalientes (cuando no hay feria) y veran que va mas gente y llevan mas divisas al estado, cosa que antes no tenian hasta que llego el Necaxa, porque muchos Necaxistas vamos cuantas veces podemos y les hacemos el gasto. Y este tipo que siempre se escuda en el anonimato no entiende que el dia que a Necaxa le cambien de nombre, pasara a ser un equipo mas de la liga de ascenso y nada mas.

    ResponderEliminar
  7. Prefiero que le cambien de nobre y reprecente a la ciudad y que sea un equipo más de la liga de acenso pero ganador

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la gente por falta de preparación generaliza y con un tonto regionalismo no acepta lo que viene del D:F: cuando el tener un equipo en primera división traería beneficios económicos al estado de Aguascalientes. ya despejense esos prejuicios, vean como ejemplo lo que logro la gente de león al apoyar asistiendo al estadio. Alejandro Lopez..

    ResponderEliminar
  9. PUES QUE PNDEJOS LO DE AGUSCALIENTES COMO CHINGADOS QUIEREN QUE LE PONGAN OTRO NOMBRE Y LE QUIETEN EL NOMBRE DE NECAXA SI ESE NOMBRE LO AHN USADO DURANTE MUCHOS ANOS COMO QUIREN QUE LE PONGAN OTRO NOMBRE ESTAN JODIDOS COMO QUIEREN QUE LE PONGAN LOS RIELEROS DE AGUSCALIENTE O QUE ESTA LOCOS COMO SI VAN Y APOLLAN A CRUZ AZUL AL AMERICA A LAS CHIVAS A POCO ESOS EQUIPOS TIENEN EL NOMBRE AGUSACALIENTES Y VAN LO APOYAN PUES ESTAN BIEN JODIOS EL NOMBRE DE NECAXA ES GRANDE ? MEJOR QUE SE LO LLEVEN A OTRA PARTE DONDE SI LO VALOREN Y ESOS MENZOS QUE AGAN SU EQUIPITO A VER CUANDO SUBEN Y LLEGAN A PONER EL NOMBRE GRANDE COMO NECAXA

    ResponderEliminar
  10. Todo es cuestión de que enfoque se tenga al mirar los hechos. Es respetable que los ciudadanos de Aguascalientes no quieran a Necaxa. ¿porqué? Porque como en cualquier ciudadano, uno mismo tiene el derecho de elegir a que equipo irle, o apoyar. (Ya sea porque en una época jugó espectacular, o en la actualidad.) Es decir; en Puebla, Guadalajara, Durango, Aguascalientes, San Luis etc.. en todos y cada uno de los estados del país hay ciudadanos que apoyan a su equipo favorito y no por fuerza debe ser el equipo de su Estado, en algunos casos se dan que tiene su equipo favorito y también apoyan al equipo de su Estado ó lugar donde residen. Yo por ejemplo, soy de Veracruz, y le voy a los rayos desde muy niño, y al equipo de Veracruz nunca le he apoyado, porque no siento sus colores(ni aun cuando tuvo buenos jugadores, o buenos tiempos). En la década de los 90 Necaxa fue el equipo que me gano el corazón, y no habrá otro al que apoye, aunque desapareciera. Entonces, poniéndome en los zapatos de los ciudadanos del Estado de Aguascalientes, comprendo claramente que no apoyaran al Necaxa solo porque haya llegado a su estado. Y los pocos que aun no tienen un equipo definido al cual apoyar(les gustaría que el nombre del equipo tuviera algo que ver con el estado en cuestión.) Por el otro lado, estamos lo que SIEMPRE hemos apoyado al equipo, en las buenas, las malas y las re-malas.Nosotros por eso mismo, no nos gustaría que nos quitaran a nuestro equipo, esto último les toca comprenderlo a Ustedes. Al final que Necaxa no es de un solo estado de la república mexicana, tal ves lo mejor, seria que el equipo y la franquicia regresaran al DF. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. LAS PERSONAS QUE QUIEREN CAMBIARLE DE NOMBRE A NUESTRO EQUIPO, QUE NO SE DAN CUENTA O NO SABEN QUE AL HACERLO SE PERDERÍA TODA LA TRACION, LOS TRIUNFOS, LOS PARTIDOS HISTORICOS CONTRA CLUBES INTERNACIONALES Y GRAN LEYENDA QUE REPRESENTA EL NECAXA; Y QUE SE QUEDARIAN CON UN EQUIPO DE ESOS QUE ABUNDAN EN LA LIGA DE ASCENSO, QUE SOLO TENDRIA LA AFICION DE AGUASCALIENTES QUE AL IGUAL PASARA POR MALA RACHA NO LO APOYARIA NI ELLOS MISMOS.
    ASI QUE PARA MI AUNQUE MI CORAZON ES NECAXISTA, LES SUGIERO A LA GENTE DE AGUASCALIENTES QUE LO APOYEN QUIEN QUIERA APOYARLO Y EL QUE NO MEJOR QUE SE DEDIQUEN A OTRAS COSAS MAS PRODUCTIVAS QUE HACER GRILLA.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.