Subscribe Us

Header Ads

"Empezamos con el pie derecho": Marvin de la Cruz

Los Rayos del Necaxa alcanzaron el primer objetivo de la temporada al arrancar el torneo con el pie derecho, un triunfo que sin lugar a dudas motiva y ayuda a tomar confianza para seguir trabajando: “Estamos contentos por ese lado, se consiguieron los 3 puntos y en casa no debemos dejar ir ni uno solo; la meta es ganar todos los partidos de local, empezamos con el pie derecho” fueron las palabras de Marvin de la Cruz.

El zaguero de los Rayos mencionó que si bien se obtuvo el triunfo, aún hay muchas cosas que mejorar: “La fatiga normal del partido hace que por momentos se pierda la intensidad, debemos mantener el mismo ritmo de juego todo el partido para no complicarnos al final”.

Respecto al siguiente partido para Necaxa, Marvin de la Cruz declaró: “Aunque la plaza es nueva, el rival ya es conocido pues la mayor parte del plantel es lo que venía siendo Tecos”. Para Marvin el partido contra Mineros de Zacatecas será muy trabado aunque insistió que Necaxa propondrá el encuentro: “Vamos a proponer el partido sin importar que seamos locales o visitantes”.

Mantener el puesto titular es el objetivo personal de Marvin, “Desde hoy sigo con la idea de seguir en el once inicial, día con día uno se gana el puesto, siempre hago un análisis individual y colectivo, tuve algunas desatenciones defensivas; en la ofensiva me sentí muy bien, trabajaremos para estar más atentos en el siguiente encuentro”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Marvin, no soy de tus detractores, de hecho me gustaba mucho tu nivel antes de la lesión, aun recuerdo que el comentarista habia dicho que eras el unico jugador de la liga que habia jugado todos los minutos y que al parecer jugarias toda la temporada, claro si no se lesiona y zas, vino la lesion, baboso comentarista te echó la sal, de ahi no he vuelto a ver tu nivel, el sabado pasado por momentos volviste a ser el encarador el que hacia paredes y mandaba buenos servicios, pero ese error en la marca en uno de los goles donde te caiste fue terrible. Uno tu y otro Everaldo. En fin son errores humanos pero necesitan aplicarse en la marca, cuando nos anotaron el primer gol, me gusto la reacción del equipo y un buen gol bien elaborado con el pase de Lojero y la definición de Tatá justo a tiempo para que no empezara el nerviosismo, en ese momento le dije a mi hijo Necaxista viendo el nivel de los dos equipos, hoy ganamos un 4-1 y acerté al 4 pero esos dos goles que nos anotaron un equipo sin punch da mucho que pensar. Esta semana no pueden fallar de la misma manera, Tecos ahora Zacatecas es un equipo mejor armado, es el campeón y nos eliminó, con dos mugrosos empates a cero pero nos eliminaron.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.