Subscribe Us

Header Ads

"Este año debe ser el del ascenso": Victor Lojero

El nuevo torneo está a la vuelta de la esquina y el delantero de los Rayos del Necaxa, Víctor Lojero, se siente muy contento de comenzar una nueva etapa: “Ya estamos listos, hemos hecho una buena pretemporada, hemos asimilado las idea del nuevo cuerpo técnico y estamos contentos porque arrancamos el sábado”.

El ariete de la escuadra de Aguascalientes reconoce que hay una gran oportunidad al arrancar el torneo como local: “No hay de otra más que ganar, hay que hacer valer la localía. Tenemos la ventaja de abrir en casa y una oportunidad para sacar los tres puntos; sabemos que no va a ser fácil, pero creo que aplicando lo que venimos haciendo, sacaremos un buen resultado”.

Para Lojero, el sueño de hacer una gran campaña comenzó desde el primer día de pretemporada: “Hemos hablado entre nosotros, del compromiso que existe; desde el primer día que llegamos a trabajar ya sabíamos lo que pretendemos y con el día a día hemos reafirmado los objetivos”.

La posibilidad de salir con el gafete de capitán en la temporada es del agrado de Víctor por lo que el delantero lo toma mucha seriedad: “Ser capitán es algo que no se busca, sin embargo cuando te dan esa responsabilidad lo tomas de buena forma y sin ningún tipo de problema, si me toca portarlo a mí, lo haré como lo hice anteriormente, con la responsabilidad de guiar al grupo por un buen camino y lograr los objetivos”.

El goleador del equipo declaró que la afición verá a un Necaxa diferente, un equipo más intenso y agresivo que juegue bien al fútbol ya que se mantuvo una buena base de jugadores a la cual se le añadió jugadores jóvenes y con un gran futuro.

Después de haber tenido ofertas para salir del club, el delantero rojiblanco expresó: “Me quedé en Necaxa muy contento, es un gran proyecto; sabemos que no podemos esperar más tiempo para hacer las cosas bien, estamos conscientes que este año debe ser si o si el del ascenso, estoy tranquilo y convencido de estar en Necaxa”.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano CON NUEVOS DUEÑOS16 julio, 2014 20:08

    Nada mas que aparezcas en los partidos clave mi querido Lojero, ya que anotar en los partidos de jornada, ante equipos MEDIOCRES como el cruz azulito Hidalgo, "Lobitos" BUAP, "Doraditos" de Culiacan etc......NO TIENE MERITO ALGUNO!!

    GANAR EN LA MEDIOCRE LIGA DE ASCENSO NO TIENE MERITO

    PERDER O EMPATAR EN LA MEDIOCRE LIGA DE ASCENSO, PARA NECAXA CON SU BENDITA TRADICIÓN E HISTORIA, ES FRACAZO!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo toda la confianza del mundo de que esta vez todo va hacer diferente, tanto en la direccion tecnica, como con los jugadores que los que se quedaron entenderan que es su ultimo camion, reforzaron a mi parecer muy bien ahora hay que exigir a los jugadores, la directiva ya cumplio reforzo y trajo buenos elementos para pelear el anhelado ascenso, FUERZA RAYOS...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.