Subscribe Us

Header Ads

Luis Felipe Gallegos es el nuevo refuerzo extranjero

Necaxa anuncia a Luis Felipe Gallegos como nuevo refuerzo extranjero para el Torneo Apertura 2014 y Clausura 2015.

Con el compromiso de apuntalar el actual plantel y armar un equipo altamente competitivo en la búsqueda del ascenso, la Directiva de los Rayos del Necaxa anuncia de manera oficial la contratación de Luis Felipe Gallegos como segundo refuerzo extranjero para encarar los dos próximos torneos con opción a renovar.

Luis Felipe Gallegos proviene del Club Recreativo Huelva de la Liga Adelante Española. Es originario de Copiapó, Chile, nació un 3 de diciembre de 1991 y se desempeña como volante o extremo por izquierda.

Después de debutar con la Universidad de Chile y tener actuaciones destacadas, Gallegos salta al fútbol del viejo continente, específicamente al equipo Unión Berlín de Alemania en el año de 2012.

En su palmarés personal, logró tres títulos con la Universidad de Chile en la liga local además de una Copa Sudamericana en 2011 con el mismo club; participó en la Copa Libertadores 2012, donde Universidad de Chile fue semifinalista.

Fue seleccionado del representativo nacional chileno en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2011 realizado en Perú donde hizo tres anotaciones y colaboró con 4 asistencias.

Nos enorgullece darle la bienvenida al equipo a Luis Felipe Gallegos que en los próximos días estará llegando a la ciudad de Aguascalientes para someterse a la brevedad a los exámenes médicos; se espera que Gallegos pueda viajar el próximo sábado a Irapuato con el resto del equipo para enfrentar a la “Trinca Fresera” en partido de preparación.
(Cortesía Club Necaxa)

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Me late ... trae buen historial

    ResponderEliminar
  2. No lo había puesto atención creo, pero se ve muy bien la playera sin publicidad, solo el hermoso escudo

    ResponderEliminar
  3. y que paso con sarmiento?, se fue? bcs jac

    ResponderEliminar
  4. Toda la familia necaxista recibio y celebro la noticia de tu contratacion felipe gallegos, esperamos que no defraudes nuestra confianza y fe que depositamos en ti, apartir de el dia que te estrenes en la cancha, esperamos hasta la ultima gota de entrega por estos maravillosos colores y vas a saber como lo supo tu paisano Ivo Basay todo el carino y entrega de esta hermandad necaxista, FUERZA RAYOS....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.