Subscribe Us

Header Ads

Luis Gorocito viajará este jueves a México

El delantero uruguayo, Luis Antonio Gorocito Resende, se convirtió en uno de los elementos foráneo de los Rayos del Necaxa para los torneos Apertura 2014. El atacante, ex Racing de Montevideo se dijo muy contento por llegar al balompié azteca:

"Muy contento de llegar, es un futbol que siempre me ha gustado. Tengo buenas referencias de compañeros que han tenido la oportunidad de jugar en México".

Acerca de su conocimiento de Necaxa, el charrúa comentó que el club electricista es uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano, por lo cual buscarán regresarlo a la Primera División.

"Sé que es uno de los equipos más importantes del futbol mexicano, que actualmente está jugando la Liga de Ascenso y que se está preparando muy bien para volver a donde debe estar, en la Primera División".

Con respecto a cómo se describe dentro del campo, sólo afirmó que dejará todo de sí dentro de la cancha, buscando aportar para el cumplimiento de las metas planeadas.

"No me gusta hablar y opinar mucho de mí. Prefiero que como pase el tiempo, la gente vaya sacando sus conclusiones. Lo único que les puedo decir, es que soy un jugador que siempre trata de dejar todo. Soy de mucha entrega, siempre pensando en ayudar al equipo para lograr los objetivos".

En cuanto a su forma física, Gorocito aseguró que se encuentra en óptimas condiciones, pues hizo pretemporada con su anterior equipo: "Vengo de terminar la pretemporada con Racing. Me siento muy bien físicamente, espero poder adaptarme cuanto antes con el equipo y el cuerpo técnico, para poder hacer un buen torneo, aportando mi granito de arena para tratar de cumplir con los objetivos".

Finalmente, 'Goro' se dirigió a la afición rojiblanca para decir que aportará su 'granito' de arena para cumplir los objetivos del club:

"Vamos a tratar de adaptarnos lo más rapido posible con el grupo. Buscaré sumar humildemente mi granito de arena, para llevar a Necaxa a donde se merece".

Por otra parte, se espera que, 'Tony' Gorocito, viaje el jueves a México, para después reportar con los Rayos en Aguascalientes.
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

0 Comentarios