Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 20

Nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con el Episodio 20 del #PodcastPR en el que se hace de lado la Copa del Mundo y Necaxa vuelve a apoderarse del programa previo a su duelo debut del Apertyra 2014 ante Celaya. La edición número 20 está disponible con la conducción de Murdok Heras, Gerardo Taker y Alex Rodríguez.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlace
:
Podcast PR - Episodio 20 (18-Jul-14) *Youtube*
Podcast PR - Episodio 20 (18-Jul-14) *Dropbox*
Podcast PR - Episodio 20 (18-Jul-14) *Google Drive*

:::PROGRAMAS ANTERIORES:::

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No es sierto que lo que dijo Guillermo Cantú sobre la compra del equipo. su proyecto esta dizfrazado y maquillado por televisa.ustedes dijeron que locompraron todo en 60 millones de dolares. Entonces si anuciaron su gran compra y diciendo que eran una empresa con mucho poder adquisitivo mucha lana. Yo no les creo porque armaron un equipito muy limitado de presupuesto y encima recortaron muchos trabajadores de casa club y el estadio.y lesdieron un sueldo de mierda o no es asi paisanos. Por eso es mentira que lo compraron por que desde el torneo pasado televisa recorto presupuesto en fuerzas basicas y todo el personal. Y que pinche casualidad que hoy esta peor que los torneos pasados no es raro paisanos.porque dieron de baja alos jugadores que cobraban mas y trajeron jugadores de a peso y aparte sin futuro. Y estos culeros que se dicen dueños y se anunciaron como pinches millonarios del odioso equipo de historia en otro lugar no aqui en mi estado y que se lolleven a mexico pues alla tiene su historia y juegen en el azteca para que cuando se les valla el balon ala tribuna se los regrese los comentaristas como lo hacian cuando jugaban alla en elazteca. Bueno entonces yo creo y sin temor ala equivocacion televisa sigue sin presupuesto para este pinche equipo. A quien quieren engañar autores de televisca.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.