Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 21

Nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con el Episodio 21 del #PodcastPR y nos hablan del debut del equipo en el Apertura 2014 y del encuentro que viene este viernes en la segunda fecha del torneo. La edición número 20 está disponible con la conducción de Murdok Heras, Gerardo Taker y Alex Rodríguez.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlace
:
Podcast PR - Episodio 21 (22-Jul-14) *Youtube*
Podcast PR - Episodio 21 (22-Jul-14) *Dropbox*
Podcast PR - Episodio 21 (22-Jul-14) *Google Drive*

:::PROGRAMAS ANTERIORES:::

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Gustavo Melchor23 julio, 2014 10:25

    En el trabajo me toca chutarme la zona águila, la zona puma, etc. etc. escucharlos a Uds. es para mi un bálsamo refrescante de necaxismo puro (ok, ok, me proyecté) síganle así, ya dejen su trabajo y aviéntense dos de estos a la semana ; ) (puede ser uno mas largo y suben uno el martes y uno el viernes o que sé yo), pueden dedicarle un poquito mas de tiempo a la liga de ascenso en general, ya que hay muy pocos espacios dedicados a ello.

    También estaría chido dedicarle cada semana unos minutitos a hablar de alguna de las leyendas necaxistas (algo como por ejemplo: Lalo Vilchez; nació en tal, jugo en tal, tuvo tales logros, etc, etc) para que los necaxistas más jóvenes aprendan de su propia historia.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Alex Shevchenko23 julio, 2014 12:34

    Sobre el juego de Necaxa, los errores defensivos los veo muy especificos hay que corregir en la marca. Al ataque se vio bien y aun falta ver los refuerzos, la idea y el hambre que se mostro arriba (Ojo que la presion se hacia muy alta) me gusto.

    Sobre el debate puedo decir una cosa ya que pusieron por ahi el ejemplo del Madrid y Raul, si alguno deberia de ser retirado es el 9 por Alfredo Di Estefano y ya ven siempre se ha usado...no creo que sea necesario el retirar el 7 y sin tener nada contra Alex ya que en mi infancia llego a ser mi idolo por varios motivos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Genial podcastPR chavos, como siempre, es un gusto escucharlos.

    Oye @Gustavo Melchor, eso de " bálsamo refrescante de necaxismo puro " es la onda jajaja, frase épica!

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que me gusto es que aun cuando Necaxa gano 4 a 3, se les ocurra decir que es el quipo mas goleado. Creo el mas goleado es el que perdio no? Excelente trabajo, no me los pierdo desde el episodio 3

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por sus comentarios, ya los comentaremos en el próximo programa, donde anunciaremos la vaquita para dejar de trabajar xD.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Por fin regresamos a hablar de Necaxa! y creo es el momento de retomar la cooperacion de la nueva cancion de los Rebellys y a mi me gustaria que hubiera alguna seccion en donde se hablara sobre los partidos historicos del Necaxa.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.