Subscribe Us

Header Ads

Soy una Chica Rayo! | Estamos de regreso!

Por Moni-k.

Hola de nueva cuenta queridas Chicas Rayo! ha comenzado ya el torneo de Liga de Ascenso 2014 y con ello nuestra sección, ahora con cosas nuevas y diferentes para que participes con nosotros y te expreses en este espacio que es de nosotras, las Chicas Rayo.

El pasado sábado 19 de julio tuve la oportunidad de estar en el primer partido del Necaxa contra el Celaya en el Estadio Victoria y pude ver al "nuevo" equipo que nos representará en este torneo y del cual esperamos que den todo lo mejor para buscar regresar a Primera División.

Yo en lo personal vi a mi Necaxa nada fuera de lo normal y aunque hubo muchos goles en el juego, no fue de mi total agrado. Más sin embargo me gustó que ganaran, pues ese día me dio confianza para darle el beneficio de la duda al nuevo Técnico.

Pero luego este viernes contra los Mineros de Zacatecas, las cosas cambiaron pues lamentablemente se evidenciaron frente al otro equipo y esa sensación de que no pinta bien el panorama no me gustó nada, pero bueno, está comenzando el torneo y es otra directiva, ojalá las cosas funcionen de buena manera y nos den buenos resultados.

Por lo pronto y como siempre saludos a las Chicas Rayo que participaron en esta ocasión y amablemente posaron para la cámara demostrando así su apoyo y afición por los Rayos.

Recuerden que nuestra opinión como mujeres también es muy importante, lo que quieras decir puedes hacerlo a través de esta sección y por facebook.

Hasta la próxima y Fuerza Rayos!!!

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. VIENTOS MONI-K
    Te saludo con afecto y te felicito por embellecer de nuevo este blog con nuestras linduras Necaxistas.
    Un abrazo mi Chica Rayo

    ResponderEliminar
  2. Gracias RAY-0-TAB! un abrazo igualmente y acá seguimos en el barco como de costumbre! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas estas chicas guapas, le van al mejor equipo n.n
    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.