Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que mejorar defensivamente": Miguel Fuentes

Al término del encuentro, el timonel de los Rayos se dijo contento por la victoria, aunque consciente en que se debe mejorar varios aspectos.

El estratega de los Rayos del Necaxa, Miguel Fuentes, admitió que a pesar del triunfo se van con un sentimiento no tan grato por el resultado tan cerrado.

"Hoy estamos con un sentimiento de bronca, porque no teníamos que haber terminado el partido así, teníamos que haber definido desde antes el partido".

Por otro lado, confesó que está contento por iniciar el torneo ganado, aunque reconoce que habrá mucho por trabajar, como lo es en el aparato defensivo.

"Estamos muy contentos por haber empezado ganando, fuimos superiores en la cancha, aunque en el resultado no se nota tanto. Los tres goles son muy parecidos, tenemos que mejorar defensivamente".

Asimismo, comentó que cayeron en el exceso de confianza, error que les costó no ganar por más ventaja: "hoy pudimos haber sido muy superiores en el marcador. De repente por exceso de confianza no finalizábamos la jugada, aunque por momentos el equipo jugó bastante bien".

Finalmente, aseguró que siempre habrá cosas por mejorar y resaltó la actitud de los jugadores para darle un rostro diferente al equipo.

"Hay cosas por ajustar. En el primer tiempo, algunos jugadores no anduvieron por la intensidad de Celaya; en el segundo se soltaron un poco más y eso cambió la cara del equipo".
Fuente: Vavel

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Entendiendo que es jornada 1, espero que ya esten listos los demas jugadores que llegaron al equipo como el perrito Sanchez y Carlos Ramos para que ayuden a reforzar esa defensa tan endeble en donde no entiendo ¿que hace Marvin, asi como Everaldo? que ya demostraron que no estan para este equipo al igual que en la parte de arriba Orozco, jugador al que se le han dado infinidad de oportunidades y no pasa nada con el, ojala y se adapten rapido los nuevos y con esto estos 3 no volveran a ser titulares.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado rayorep, coincido casi en todo contigo, a excepción de Barbosa, no digo que sea un referente, pero a su edad y lo que corre el tipo es de mencionarse. La verdad es que sí, ¿por qué no probar a Carlos Ramos junto a Talancón a ver cómo funcionan o a uno de los 2 junto a Luis Omar Hernández? Yo creo que la defensa no podría ser peor que la que jugó el sábado, así que hay que darle oportunidad a los refuerzos. Con ver el partido vs Celaya, me llevé una grata sorpresa con Riestra y Olguín, muy cumplidores. El cheque Orozco muchas ganas, pero poca calidad, habrá que probar a Chaurand, Gallegos y a Gorocito y sin dudas, fuera del equipo titular Marvin, la defensa central y a probar al arquero Gallardo porque el wero Salcedo la verdad no está para ser titular. No sé qué hacen todavía en el equipo Marvin, Luis Pérez, Luis Fco. García y esos defensas de papel Cervantes y Padilla, ya está probado que no sirven. Fuerza rayos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es leer que el entrenador ve las cosas igual que nosotros los aficionados, que manera de permitir goles tan faciles, lo bueno fue que el portero de Celaya nos regaló uno, si no, estariamos hablando de un empate contra un equipo que la verdad no trae nada. Yo coincido que ni Marvin ni Everaldo estan para ser titulares, ambos fallaron en la marca, si Everaldo corre mucho, mete la pierna fuerte pero no da un pase bien, todos los regala y otra vez a tratar de recuperar, me gustó Riestra por la lateral para dejar al Shaggy adelante, Orozco no tiene nada que hacer ahora que jueguen Gallegos y Gorocito la parte ofensiva estara muy poderosa, pero la defensa y el porterito, dan miedo en cada jugada, señores directivos dejaron dos posiciones abiertas, ya dijeron que para este torneo no habra mas refuerzos, los invito desde hoy a empezar a buscar para el siguiente torneo un portero y un defensa central en el extranjero que vengan a redondear este plantel, porque con los que jugaron esta semana no vamos a subir a primera división, Celaya sin grandes jugadores nos hizo 3, Atlante, Correcaminos y varios mas nos van a meter el doble.

    ResponderEliminar
  4. también coincido con los comentarios anteriores respecto a Marvin de la cruz me parece que no por este partido si no a lo largo de su carrera en Necaxa no a dado el ancho futbolísticamente, ni defiende bien, ni ataca bien y en el caso de Barbosa yo pensé que el que estaba jugando era su hijo pero no fue a si era el mismo Everaldo de 38 años me parece que en esa posición se le debe dar la oportunidad a alguien joven que tenga mas dinámica y sobre todo velocidad y ejerza mas presión para recuperar el balón cuando no se tiene, vergonzosa la forma en que nos hizo los goles el Celaya y para terminar haber para cuando están los demás refuerzos extranjeros espero que no sea hasta la jornada 8 o 9 como suelen acostumbrar porque según lo que lei en artículos anteriores segun ya estaban muy bien física y mentalmente para aportar todo al equipo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.