Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2014 | Necaxa 2-0 Zacatepec

Los Rayos se impusieron en el Estadio Victoria al Zacatepec Siglo XXI con gran actuación del uruguayo Luis Gorocito que se presentó con el Necaxa en esta jornada 3.

Con el marcador, Necaxa llegó a 6 puntos; Zacatepec se quedó con una unidad.

El Partido
En el inicio del encuentro cada equipo generó una oportunidad de gol. No se apreciaba un dominio claro. El juego amanecía.

Zacatepec se complicó el partido con la expulsión de Juan Alberto Ramírez por una falta sobre Marvin de la Cruz al 21’.

Para el complemento, José Joaquín Martínez dejó ir el 1-0 cuando Víctor Lojero lo dejó de frente al marco y le estrelló su definición al portero. El tiempo le estaba dando la posesión a los Rayos.

En el 58’, cuando apenas había ingresado de cambio y llevaba no más de 20 segundos en la cancha, Luis Gorocito se metió a rematar un tiro de esquina y lo hizo, mandó a guardar apoyado en un desvío breve de Dani Cervantes. Necaxa ganaba 1-0.

El segundo llegó un poco más tarde por medio del mismo ariete uruguayo. Gorocito cerró la pinza tras un centro desde la izquierda. Corría el 67’.

Necaxa no era todo sonrisas, Luis Gallegos se fue expulsado por una entrada en el área de los morelenses. Ambos equipos jugaban con 10.

Los Rayos se presentaron en casa y ganaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios