Subscribe Us

Header Ads

"El arranque de torneo no es el ideal": Eduardo de la Torre

Los Rayos del Necaxa comenzaron una nueva semana en Casa Club con trabajo enfocado en Coras de Tepic, un equipo que ha tenido un buen arranque de torneo ubicándose en la segunda posición general.

El Director Deportivo de la institución necaxista, Eduardo "Yayo" de la Torre, platicó esta mañana con los medios de comunicación acerca del funcionamiento del equipo tras cuatro jornadas disputadas: "El arranque del torneo no es el ideal ni el que esperábamos en cuanto a resultados; sobre el funcionamiento, salvo el partido ante a Mineros, creo que ha sido aceptable, incluyendo el partido contra Correcaminos, sobre todo el primer tiempo que se hizo.

Estamos trabajando en corregir los aspectos que nos impiden ganar fuera de casa". "En el funcionamiento de tener la pelota y la posesión de la misma, el equipo está bien, nos falta más profundidad y verticalidad para traducir ese dominio en jugadas más rápidas. Tenemos la necesidad de hacer partidos más completos durante los 90 minutos para que se nos dé el resultado", agregó de la Torre.

Sobre los puntos finos a trabajar y poder regresar al triunfo en el torneo, “Yayo” de la Torre declaró: "El equipo no ha logrado concretar en momentos importantes, no se ha logrado traducir la gran posesión de balón que se tiene para ser más ofensivos y más peligrosos, de repente los contrarios aprovechan las circunstancias y terminan venciéndote, no hay que buscar excusas, tenemos que estar arriba en la tabla".

Yayo de la Torre aseguró que el método y el estilo de juego que desarrolla el equipo de Aguascalientes debe mantenerse siempre para obtener buenos resultados: "Necaxa juega de una manera que a la larga traerá satisfacciones, el método es ganar con lo que vienes trabajando y que sea una base sólida para el futuro, no te puedes salir del método para ganar un partido, la idea es la misma en todos los partidos para no confundirte después", finalizó el directivo.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Ah como les gusta disfrazar los hechos, nadie habla de fracaso cuando no califica un equipo o en el caso de Necaxa cuando no fue campeón el año pasado Ordiales, el Mandy, etc. solo decian que no se pudo, se hizo todo el esfuerzo, como si les pagaran por esforzarse a los directivos, cuerpo tecnico y jugadores. No Yayo, no es que no sea "ideal" es malo el arranque, es un 50% en un equipo con aspiraciones al título, eso es mediocridad y no nos quieras ver la cara a la afición, tampoco hubo posesión de balón, fue muy superior el Correcaminos. Hay que llamar al pan. pan y al vino ..vino, si quieren mas tiempo, se entiende no se puede cambiar de la noche a la mañana un equipo pero no crean que los aficionados del Necaxa somos tontos, o no sabemos de futbol, y vayan preparando un plan B, que es otro técnico y empiecen a observar refuerzos para el próximo torneo porque como armaron el equipo, no se le ve pasta de campeón. Los equipos grandes empiezan en la portería y se la jugaron con un novato, con facultades si, pero novato que no marca diferencia y los contrarios lo saben, en cambio Correcaminos a quien tiene, a Pinto, portero de la Selección Chilena. Viste la atajada que le hizo a Gorocito? esos son los jugadores que hacen diferencia. En la central sigue faltando un lider, Padilla y Dany son buenos jugadores pero no son referentes, como fue un Quatrochi, no hay nadie en Uruguay, Colombia, Argentina o Ecuador con un ese perfil? En fin, mi comentario es respetuoso pero si en tono molesto porque no se vale que se maneje tana a la ligera dos derrotas en cuatro partidos en la liga de ascenso.

    ResponderEliminar
  2. Mediocridad y solo mediocridad por eso señor De la torre lo corrieron de Morelia cuando entenderan que necaxa debe ser siempre el equipo mandon con los mejores jugadores el mejor tecnico y la verdad las contrataciones que hicieron de jugadores nacionales sobre todo fueron bastante flojas y esperar como resultan las foraneas pero el tecnico la verdad de lo mas malito que hay tan solo recuerden sus palabras formar un equipo para ascender y practicamente tener el mismo plantel en primera la verdad en este momento suena a sueño guajiro

    ResponderEliminar
  3. No se si soy demasiado optimista pero yo si vi un cambio con los dos refuerzos, Gorocito y Gallegos traen buen cartel, y conservaron a los mejores del año pasado, Tatá, Lojero, Shaggy, aunque si, el tecnico, un total desconocido sin un solo logro en su trayectoria hace pensar en "compadrazgos" a ver que pasa

    ResponderEliminar
  4. Anda Yayo, si el arranque fueron las primeras 4 fechas, ahora en la fecha 5 iniciar con derrota podrias decir: el equipo no esta en el lugar ideal para buscar la calificación, pero es culpa de los que nos ponen tantos partidos de visitante y con equipos tan dificiles, pero en cuanto nos pongan otro juego de local contra uno de los coleros nos acercaremos al pelotón de arriba.....mediocre tu pensamiento mediocre tu decision de traer a Fuentes, resultado, mediocre equipo sin ambición.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.