Subscribe Us

Header Ads

"Morelia fue un rival complicado": Carlos Ramos

No hay tiempo de descanso en Club Necaxa, después del empate que se obtuvo el día de ayer en Morelia en el primer partido de Copa, los Rayos del Necaxa regresaron inmediatamente a los entrenamientos pues este fin de semana toca enfrentar al conjunto de Zacatepec en el Estadio Victoria, partido correspondiente a la jornada 3 del Ascenso Mx.

Carlos Ramos, líder y capitán de la defensa rojiblanca en el partido de ayer, dio su opinión acerca del debut del equipo de Aguascalientes en el Torneo de Copa: "Monarcas Morelia fue un rival complicado, son un equipo muy dinámico y si están en primera división es porque tienen mucha calidad".

Sobre el funcionamiento del equipo en el primer partido de Copa, el cual mejoró notablemente en el segundo tiempo, el central de los Rayos opinó: "Nosotros nos paramos bien, el funcionamiento del equipo en general fue positivo, lo importante fue que se sumó un punto fuera de casa".

Ante el triunfo de Puebla, también rival de Necaxa en este torneo, Carlos Ramos apuntó: "El punto extra se vuelve importante tomando en cuenta que Puebla ganó en el mismo grupo; tenemos que ganar el partido de vuelta en casa para ponernos arriba en la tabla".

Publicar un comentario

0 Comentarios