Subscribe Us

Header Ads

Necaxa convivió con los medios de comunicación

La tarde de este jueves se llevó a cabo la convivencia entre Medios de comunicación y Club Necaxa con el fin de agradacer y convivir con quienes diariamente se encargan de llevar hasta las manos de la afición toda la información acerca del equipo de Aguascalientes.

La cita se dio en las instalaciones de Casa Club Necaxa, en donde se vivió un ambiente muy agradable; primero con una divertida “cascarita” entre la prensa local y el combinado de directiva, cuerpo técnico y personal administrativo del Club. Después del partido la convivencia continuó con una tradicional taquiza en donde se ratificó el compromiso de Necaxa para seguir trabajando con pasión para regalar grandes logros a nuestro estado.

Al final se agradeció a los medios por ser parte fundamental en la difusión de todo lo que acontece con el equipo y quienes nos ayudan a continuar escribiendo la historia de este gran Club.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. deberian convivir con sus seguidores, y con su aficion en este lugar, medios de comunicacion, por lo general eso solo quieren que les den de comer y anotan los que les dicen no cuestionan nada

    ResponderEliminar
  2. Ganó la prensa, seguro.
    jajaja n.n

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.