Subscribe Us

Header Ads

"No estamos satisfechos": Victor Lojero

Necaxa sigue en preparación para enfrentar a su próximo rival en el Ascenso MX, los Coras de Tepic, equipo que marcha como segundo en el torneo. Sobre el próximo rival y el paso del equipo en el Apertura 2014, Víctor Lojero reconoce que sigue faltando dar un paso más para salir con resultados favorables como visitante.

"El equipo está entendiendo la idea en cuanto a la posesión del balón y el manejo de los partidos, pero esto se gana con goles y eso nos está faltando", reconoció el capitán de la escuadra necaxista.

"No estamos satisfechos, nos falta mucho por hacer y mejorar, corregir detalles, si queremos estar en el camino y lograr los objetivos, tenemos que hacer cosas diferentes, no estamos contentos y no estamos conformes, eso es un hecho", agregó Víctor acerca de los resultados en el arranque del torneo.

Víctor Lojero declaró que se siente cómodo en la posición que se desenvuelve actualmente en el sistema de juego de Fuentes, "No tengo tanta llegada como normalmente la tengo pero hay otros compañeros que están para desempeñar esa función, yo estoy bien, tranquilo y a gusto, simplemente tenemos que mejorar y trabajar en la definición, en la contundencia y la llegada".

Lojero confía en que el próximo viernes podría darse la primera victoria de los Rayos en calidad de visitante, "Sí, lo vamos a buscar porque los dos partidos anteriores nos hemos quedado con esa espinita clavada, el gol tempranero en Zacatecas marcó el partido; contra Correcaminos hicimos un buen juego, lo dominamos de principio a fin, pero como te digo, esto no es dominar si no de hacer goles, ellos encontraron una jugada y de ahí hicieron el gol".

El ariete rojiblanco analiza al próximo rival y asegura que a pesar de que el equipo de Coras sea nuevo en la liga, sus jugadores son ya conocidos por los Rayos, "Hicimos un partido amistoso contra ellos en pretemporada, sabemos que es un equipo dinámico con muchos jugadores jóvenes de Chivas que siempre juegan bien, nosotros también intentamos ser dinámicos, será un buen partido aunque tendremos que sacar la experiencia para hacer la diferencia".

Publicar un comentario

0 Comentarios