Subscribe Us

Header Ads

"Nosotros estamos listos": Cristian Gordillo

Los Rayos del Necaxa están listos para enfrentar al conjunto de la Franja este martes en punto de las 19:00 horas en el Estadio Victoria; este encuentro corresponde al partido de vuelta de la llave dos de la Copa MX. Los de Aguascalientes buscarán imponerse al conjunto poblano después de la derrota sufrida por la mínima diferencia en el Estadio Cuauhtémoc en el partido de ida.

Cristian Gordillo, jugador que llegó esta temporada para los Rayos y quien ha tenido participación en el torneo de Copa, declaró que el equipo se encuentra en su punto para enfrentar al conjunto poblano, “yo creo que Puebla vendrá a jugar similar (al juego pasado) y a trabajar el resultado que tienen a favor, pero nosotros estamos listos para ir por el marcador”.

“Hemos estado trabajando muchísimo en la definición, en los partidos pasados nos ha faltado concretar, pero contra Puebla será un partido que nos dé confianza para en la liga estar mucho mejor; estamos conscientes de lo que debemos de hacer”.

Para Gordillo el torneo de Copa es un compromiso importante y que puede ayudar a mostrarse para ayudar al equipo en la liga, “Tenemos que aprovechar esos minutos, agarrar ritmo y mostrarnos al entrenador para jugar el siguiente partido en la liga”.

El jugador necaxista agregó que no debe haber otro resultado que no sea el triunfo ante el conjunto de la franja y ante cualquier otro rival ya sea en liga o en copa.

Publicar un comentario

0 Comentarios