Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 23

Nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con el Episodio 23 del #PodcastPR y nos hablan del duelo entre Necaxa y Zacatepec y la serie de Copa MX ante Morelia. La edición número 23 está disponible con la conducción de Murdok Heras, Gerardo Taker y Alex Rodríguez.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlace
:
Podcast PR - Episodio 23 (7-Ago-14) *Youtube*
Podcast PR - Episodio 23 (7-Ago-14) *Dropbox*
Podcast PR - Episodio 23 (7-Ago-14) *Google Drive*

:::PROGRAMAS ANTERIORES:::



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Dificil comentar sobre la victoria ante Zacatepec cuando se termina de ver un partido como el q se juega vs Correcaminos.
    Es cierto los mas rescatable de esa victoria fue la "confiaza" q puede haber agarrado Gorocito y aunque muchos nos ilusionamos al ver la posible lesionde Marvin pues nomas no.
    Pesima una vez mas la actuacion de visita....la tactica fija en contra sigue siendo un peligro para Necaxa y si le sumamos la falta de concentracion de Marvin al no saber tirar un fuera de lugar no queda mucho por decir,.
    Lo rescatable E. Alafitta se le ve ganas y nivel.
    Lo triste esq parece q Necaxa no tiene DT; los cambios son de refresco no intenta cambiar el parado del equipo aun perdiendo sin contar q los hace a destiempo. Sin un tecnico q no sepa tomar decisiones en una fase final llamese liguilla estara complicado ser campeon en este torneo q sin duda es el mas importante por el medio boleto q da.
    En fin.....espero una reaccion inmediata vs Coras o ya de perdida una victoria.
    Saludos y bien por Ale y esa estadistica del partido 4-4....igual hubo un Pumas 4-4 Necaxa el cual perdiamos 4-0.
    Gracias por el espacio y execelente programa como siempre.

    RayoGenis73

    Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
  2. ¿LLEGAREMOS A ESTE PASO?
    Lo hecho hasta el momento por el equipo no me da buenos indicios de tener juegos de postemporadas en Aguascalientes.
    Hasta ahora coincidiré contigo Taker en tu opinión sobre la capacidad de Miguel de Jesús Fuentes para llevar al Necaxa de regreso a la Liga MX... hasta ahora porque sabes que cada inicio de temporada doy el beneficio de la duda tanto al cuerpo directivo como a los nuevos jugadores, confiando en que hicieron bien las cosas como para ascender al equipo, pero después de 04 fechas jugadas, la duda se ha disipado negativamente.
    En su descargo puedo comentar que ha tratado de mantener una continuidad en la alineación titular, con muy pocos cambios: Han sido una constante Salcedo, Cervantes, Padilla, Marvin, Barbosa, Michel, Shaggy, Lojero y Tatá... solo variando en la defensa, y creo que por lesión, a Riestra por Alaffita, a quién entre paréntesis se le ven tamaños y aporta minutos de menores; mientras que en la media y adelante ha usado opciones como Olguín, Chaurand, Gallegos y Gorocito.
    Al menos con este planteamiento -al que solo le cuestionaría la inclusión de Marvin- Miguel de Jesús denota que ya tiene clarificado casi al 100% su cuadro titular, pero... si el pero... a la hora de los cambios, tanto a destiempo como inadecuados, para mi gusto, ponen de manifiesto que no percibe lo que está pasando en la cancha.
    También estoy de acuerdo en sus comentarios estimados amigos, sobre los hombres que están participando en el Torneo de Copa... una alineación totalmente diferente, lo acepto, pero debe de darle continuidad a los suplentes de la Liga, claro administrando bien sus condiciones físicas y no los desgaste como me parece que sucedió con Gorocito, visiblemente agotado contra Correcaminos, por sus participaciones tanto en la Liga como en la Copa... pero tenemos en el plantel gente como Isijara, Hurtado o el mismo "Perrito" Sánchez de los primeros en integrarse al equipo y que solo ha visto muy pocos minutos de acción y no en su posición habitual... debe usarlos mas para estar a ritmo en la Liga.
    Otro punto a comentar, y que ya me hace pensar que sea Lojero quien pide sea puesto como enlace y no como punta, es la insistencia que tenía tu cuate (je je je) el Mandyn y ahora Fuentes, para alinearlo en esa posición.
    La capacidad goleadora de Víctor podrá ser cuestionada por su constancia, pero habría que analizar en que posición venía jugando en los partidos en que se ha ido en blanco... de lo que si estoy seguro es que Lojero es un jugador de área y ahí su desempeño es mejor y con mayores aportes para el equipo.
    Me despido no sin antes saludarles tanto a ti compadre, como al Murdök y al Lx Phnx, deseando continúen con los éxitos y las innovaciones a este Podcast que será tan grande como ustedes quieran.
    Ah.... si hay 'souvenirs' brasileños pero serán entregados en la Zona VIP del Vicky el 29 de noviembre o el 6 de diciembre de este 2014, siempre y cuando el Miguel de Jesús nos tape la boca, haciéndome tragar estos comentarios, pero lo dudo diría el José José... en todo caso programaría un viaje al 'DFctuoso' para entregarlos en "Rayopibil".

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.