Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos que empezar a ganar como visitantes": Ezequiel Orozco

Se aproxima el segundo partido consecutivo como visitante para los Rayos del Necaxa; tocará el turno de enfrentar a Coras de Tepic en la jornada 5 del Ascenso MX, Ezequiel Orozco atacante rojiblanco trabaja a fondo para poder ayudar al equipo a traer los tres puntos de tierras nayaritas.

"Tenemos que empezar a ganar como visitantes; van dos partidos que perdemos en esta condición, debemos y tenemos que sumar porque el torneo es corto y cada uno de los puntos será importante", expresó el delantero.

Sobre el balance del equipo en lo que va del torneo, Ezequiel Orozco comentó: "Estoy contento en lo personal porque Miguel (Fuentes) me está dando minutos, obviamente inconforme con los resultados pues Necaxa debe ser protagonista, el equipo siempre debe pensar en ganar los partidos; vamos de menos a más, se están haciendo bien las cosas pero a final de cuentas se gana con goles y nos está faltando eso".

El sistema de juego de Miguel Fuentes es del agrado de Ezequiel Orozco pues se mostró cómodo con la idea que implementa, para él se está haciendo un buen trabajo y confía en que sólo es cuestión de más de esfuerzo y dedicación para que los resultados favorezcan a los de Aguascalientes.

Para Orozco no hay otra alternativa más que trabajar para superar y revertir la situación de no poder ganar fuera de casa, "Trabajar día a día para pulir los detalles, sabemos que tenemos que trabajar más, los puntos importantes en casa son buenos pero de visita no debemos dejar escapar más", finalizó.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. No me gusta como modificaron esta pagina.estube ausente por 6 meses en la antartica solo viendo ice pordonde quiera y regreso y mis rayos aun en la de acenso veo a un tecnico perdedor que si no mas recuerdo estaba en el san luis .donde anda ese TAKER ya abandono el barco. TAKER PORQUE MODIFICASTE ESTA PAGINA ME GUSTABA MAS LA PASADA. una observasion si les ofresen travajo por el polo norte nolo tomen no hay nada referente a comunicasion asde cuentas que estas en la carcel....oh y de perdida entramos en la liguilla pasada . O ni eso pudimos.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo me gustaba mas la pagina como estaba antes y que alguien le diga a Orozco que si el tecnico trbajara bien no se perderian los partidos de visitante y menos no se llevaria ningun gol como en este momento

    ResponderEliminar
  3. Para empezar habla Orozco de que le dan minutos, yo le pregunto que a hecho en esos minutos acaso tocarla mal y perder balones y decir que estan trabajando bien, vaya cinismo, otro mediocre que le han dado cerros de oportunidades, chiapas, atlante, y no recuerdo pero equipos de ascenso y nada mas nada otro jugador del monton, joven Orozco en boca cerrada no entran moscas.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.