Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2014 | Alebrijes 1-1 Necaxa

Club Necaxa y Alebrijes de Oaxaca obtuvieron un punto cada uno en la actividad de la jornada 9 del Torneo Apertura 2014 en la liga del Ascenso MX. El conjunto rojiblanco empató a un gol en un partido de altas y bajas.

Comenzó el encuentro con el esférico peleado por ambas escuadras a lo largo de la cancha con varios intentos al arco que no pudieron concretarse. Al minuto 23’ El gol llega por conducto de Victor Lojero vía penal. Durante la primera parte, Necaxa dominaba el juego, sin embargo no fue suficiente para encontrar la anotación.

Cerca de concluir la primera parte al minuto 37’ el portero del equipo rival realizó una fuerte salida sobre el jugador Kevin Chaurand quien debió salir del terreno de juego por lesión. Es así como finaliza la primera parte del partido.

Arrancó la segunda mitad del partido con la entrada de Ezequiel Orozco y salida del chileno Felipe Gallegos. Alrededor del minuto 20 se ocasionan una serie de faltas en la búsqueda de la posesión del balón que alentaron el partido, el cual se vuelve parejo. Con gol de último minuto Diego Calderón consigue el empate para Alebrijes de Oaxaca finalizando así el encuentro.

Sobre el partido Miguel de Jesús Fuentes comentó en sala de prensa:

“Tuvimos que hacer cambios por obligación, Kevin era uno de los mejores hombres en el primer tiempo. Hicimos un buen partido lamentablemente no nos alcanzó para llegar a los tres puntos”.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. FELICIDADES FUENTES, lo lograste, hoy Necaxa es el lugar número 8 de 14 equipos, es decir si hubiera terminado ya el torneo estaríamos eliminados sin liguilla, y asi quieren que vaya la gente al Victoria? solo quedan 4 partidos, dos de local y dos de visitante y como se ha visto el equipo dudo mucho que califiquemos, que pena da que faltando 4 fechas estemos haciendo cuentas para ver si podemos calificar. Yayo, por favor, ve buscando técnico para el próximo torneo, y 3 refuerzos de calidad que si jueguen, entre ellos un portero.

    ResponderEliminar
  2. pinche equipo mediocre igual q la directiva encabezada por el yayo, un técnico sin huevos como fuentes que siempre fue segundon como jugador ahora lo es como técnico y que decir de memito cantu como jugador lo mismo del monton como dueño igual en fin awante neca que nos espera larga vida en el ascenso

    ResponderEliminar
  3. Pinche,técnico de mierda no tiene intelijencia no puedo creer que tenga al equipo undido si casi todos los demás equipos son una mierda ,a excepción de algunos,,,Necaxa siempre debería estar peleando Los primeros lugares y mira que decepción,,,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.