Subscribe Us

Header Ads

Necaxa se concentra en el Irapuato

Después de despedirse con un triunfo de la Copa Mx el día de ayer frente al conjunto de Celaya, el conjunto de los Rayos del Necaxa regresó a los entrenamientos la tarde de este jueves en las instalaciones de Casa Club para preparar el siguiente compromiso en el Ascenso Mx frente al conjunto del Club Irapuato.

El equipo dirigido por Miguel de Jesús Fuentes busca regresar al triunfo que los acerque a los primeros lugares de la tabla el próximo fin de semana. Esta tarde los jugadores que participaron en el último encuentro de Copa realizaron trabajo regenerativo mientras que el resto del plantel comenzó con trabajo físico para después pasar a la parte táctica.

El entrenamiento se centró en ejercicios de medio campo hacia el último tercio de la cancha para trabajar con la contundencia, definición y el ataque directo. Más tarde el cuerpo técnico trabajó con todo el plantel en táctica fija a favor y en contra. 

El encuentro Necaxa contra Irapuato se llevará a cabo el próximo sábado 27 de septiembre en punto de las 16:00 horas en el Estadio Victoria, el conjunto fresero marcha en el doceavo lugar en el torneo cosechando 8 puntos mientras que el conjunto de los Rayos se ubica en la octava posición con 13 puntos.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Y el dt para cuándo lo cambian

    ResponderEliminar
  2. ¿podría cambiar el estilo de juego del necaxa poniendo en la media a luis pérez y a michel garcia, jugando juntos y en la delantera a lojero y "tata"? con una linea de 5 defensores

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.