Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 26

Nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con el Episodio 26 del #PodcastPR y nos hablan del más reciente triunfo del equipo ante Dorados, del amistoso ante Cruz Azul y de un viejo conocido que llega al Ascenso MX. La conducción corre a cargo de Murdok Heras, Gerardo Taker y Alex Rodríguez.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlace
:
Podcast PR - Episodio 26 (3-Sep-14) *Youtube*
Podcast PR - Episodio 26 (3-Sep-14) *Dropbox*
Podcast PR - Episodio 26 (3-Sep-14) *Google Drive*

:::PROGRAMAS ANTERIORES:::


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Por los boletos para el sábado. Tres jugadores que estuvieroon en Necaxa y Cruz Azul:
    Alex Aguinaga, Carlos Hermosillo y Horacio Cervantes.
    eduardo9delgado@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo no voy a ir, pero les paso tips: conejo perez,

    ResponderEliminar
  3. AHORA SI
    Ya se te oyó más animado Taker, pese a que no atinaste un solo resultado de la quiniela... espero que en ésta cuando menos le atines a la de Altamira... Gracias por los saludos, y añado a la lista de jugadores rojiblancos/celestes mencionados al Tin Delgado y a Juan Reynoso.
    Al igual comparto el no tomar con mucho agrado la llegada de Aguinaga a cualquier equipo, y menos que lleva consigo a otro, para mí, figura Necaxista, como lo es Gerardo Esquivel.
    Me gustó la nueva palabra acuñada por Murdök: "afuentar"... creo que acá en Tabasco sería sinónimo de: apendejar.
    Saludos y felicidades por el Podcast...
    PD... Del Olmo es otro jugador con pasado Necaxista que también estuvo en Correcaminos y propongo la canción de Rebelly's de apertura y la otra de cierre del Podcast... ¿Cómo se llama y su autoría e interpretación?... por ahí también recuerdo que tenemos una canción pendiente de la que parece no hay tanto amor para que se grabe.
    Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHAVOS, LOS FELICITO MUY CORDIALMENTE POR EL PROGRAMA. MIENTRAS ESTOY TRABAJANDO LOS OIGO EN EL PODCAST Y LA VERDAD ME HACEN AMENA LA LABOR. ME HACEN REIR COMO NO TIENEN IDEA. SIGAN IGUAL, QUE NO DECAIGA ESTE ESPACIO TAN IMPORTANTE PARA LOS NECAXISTAS. SALUDOS UN ABRAZO A CADA UNO. HASTA LUEGO. SU FAN, RAFAEL CASTORENA GALLEGOS.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.