Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 27

Esta vez incompletos, nuestros muchachos de Pasión Rojiblanca regresan con el Episodio 27 del #PodcastPR y nos hablan del partido amistoso contra Cruz Azul y del encuentro de este sábado ante Altamira. La conducción corre a cargo de Murdok Heras, Gerardo Taker y Alex Rodríguez.

También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlace
:
Podcast PR - Episodio 27 (13-Sep-14) *Archive.org*
Podcast PR - Episodio 27 (13-Sep-14) *Box.net*
Podcast PR - Episodio 27 (13-Sep-14) *Youtube*
Podcast PR - Episodio 27 (13-Sep-14) *Dropbox*
Podcast PR - Episodio 27 (13-Sep-14) *Google Drive*

:::PROGRAMAS ANTERIORES:::


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. http://www.futboltotal.com.mx/aguinaga-nuevo-dt-de-correcaminos/

    ESO QUERIAN NO?

    ResponderEliminar
  2. Al momento de escucharlos en el podcast 27, ya Necaxa habia jugado vs Altamira y todos los comentarios positivos que se dieron en el empate con Cruz Azul se vinieron abajo al volver a caer en las alineacion y la estrategia equivocadas, y perder de tan fea manera, sin meter ni las manos. es increible que a la fecha 8 del torneo de liga y a la tercera llave de la copa, que inicia esta semana la "NUEVA" directiva no se de cuenta de que el tecnico Fuentes no es para este equipo, los unicos que vemos la carencia de ideas y de ineficacia somos los aficionados. Tristemente vemos como cada vez se ve mas lejano el regreso a 1era. e incluso ni siquiera tenemos segura la liguilla, y de entrar no se ve equipo ya no para campeonar, siquiera para competir. Necaxa despues de ser visto como el enemigo a vencer en esta liga, esta convirtiendose en uno mas. ¡asi quieren que vaya la gente al estadio! y de plano ya quiten ese Slogan de "BUENA TIERRA" si, "BUENA GENTE" tal vez, pero "BUEN FUTBOL, ¿cuando?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.