Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2014 | Necaxa 0-0 Atlante

Los Rayos del Necaxa y los Potros de Hierro del Atlante divieron puntos tras empatar sin goles en el Estadio Victoria en duelo de la Jornada 12 de ASCENSO MX.

Con el compromiso social y con la finalidad de fomentar la cultura de la prevención del cáncer de mama y próstata, la Señora Ada Araceli Macías, sobreviviente de cáncer de mama, fungió como embajadora para entregar el balón de la campaña en el protocolo de la liga. La Señora Macías fue acompañada por el niño Oscar Campos, quien padece cáncer, para compartir algunos momentos con sus ídolos.

El Estadio se vistió de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer para presenciar el clásico del fútbol mexicano. En el primer tiempo los Rayos estuvieron más cerca del gol con bastantes jugadas peligrosas pero el arquero atlantista siempre evitó la caída de su marco.

Parecía que Necaxa abriría el marcador con un gran disparo de Michel García desde fuera del área; para mala fortuna de los locales, el balón termino estrellándose en la horquilla.

La segunda oportunidad clara estuvo en los botines de Víctor Lojero; dentro del área se elevó para rematar con espectacular chilena misma que el arquero visitante apenas pudo desviar.

En el segundo tiempo, el juego se apretó, los dos equipos buscaban tener la posesión del balón para generar peligro, el partido se volvió más intenso.

La más clara para Atlante se presentó al 84´por conducto de Maldonado, el atacante se quitó al portero y su remate terminó pegando en la red por fuera. No hubo tiempo para más en el partido.

El equipo de Aguascalientes llegó a 18 puntos en la tabla general de la competencia, los Rayos buscarán amarrar la calificación en la última jornada cuando enfrente al conjunto del Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano NO conformista18 octubre, 2014 22:29

    Es una lastima lo que se vio el día de hoy en el estadio Victoria, es de verguenza ajena!!

    Un NECAXA afrontando su clásico historico sin pasión, jugadores practicamente solo cumpliendo con su presencia, no hay dirección tecnica, no hay conjunto.
    Pero mas tristeza da ver como mantuvieron a pesar de las muchas quejas de aficionados en las redes sociales, en el estadio, etc..
    al incompetente de Mike Fuentes.......¿ESTAS SON LAS DECISIONES EFECTIVAS QUE TANTO NOS PROMETIO EL "NUEVO" NECAXA QUE JUEGA IGUAL AL "VIEJO" NECAXA?

    Y estando en la mediocre liga de ascenso, una vez mas Atlante se ríe de nosotros......

    ResponderEliminar
  2. Y el estadio ni a la cuarta parte. Solo, para que se entienda mejor.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano NO conformista18 octubre, 2014 23:24

    Si la actual directiva encabezada por Tinajero no comienza desde ahora a escuchar mas a los aficionados Hidrocalidos y a tomar mas en cuenta los deseos de los Aguascalientenses...............hasta la franquicia puede pender de un hilo en ese estado.

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas: Si la directiva escuchara a la afición de Ags. el equipo se tendría que ir de la ciudad o cambiar de nombre. Lo están pidiendo a gritos!!

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano que si sabe lo que NECAXA representa para México.19 octubre, 2014 12:21

    @jake: ¿Pues entonces que esperan? ES UNA REALIDAD COMO TU MENCIONAS, QUE EN AGUASCALIENTES NO QUIEREN A NECAXA!!

    Y es natural, porque para empezar, Aguascalientes nunca ha sido una plaza netamente futbolera como otros estados de la republica Méxicana (Distrito Federal, Nuevo León, Guadalajara, Queretaro, Torreón, Tamaulipas, Veracruz, etc.) aunque si tuvieron un equipo de futbol representativo que eran los Gallos Blancos de Aguascalientes o algo así, pero en la historia hidrocalida, el futbol soccer nunca les motivado a nivel ciudad.

    Yo creo que esta mas que comprobado, que en 11 años, Aguascalientes no es plaza para NECAXA, y no porque no se llene el estadio, sino porque la gente de ese estado no acepta la bendita historia del NECAXA!!

    En Aguascalientes no saben apreciar el diamante en brupto que tienen, al historico deportivo que tienen en sus manos......y eso es una ofensa y pecado para cualquier conocedor del futbol Mexicano y del NECAXA.

    ResponderEliminar
  6. vayan saboreando los ultimos meses de la existencia de sus rayos......porque a partir de Junio del 2015 desaparecen.....me lo dijo un pajarito.

    ResponderEliminar
  7. Secreto de una muerte anunciada perdemos con san luis y eliminados. Este entrenador es basura. Yayo que necio eres, a punto de ser la peor temporada de necaxa en esta liga

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas: Tienes razón. La pregunta es: En el D.F. tendría mejores entradas? Ustedes que piensan?

    ResponderEliminar
  9. A ese inútil del Shaggy Martines lo deberían de dar de baja, solo estorba !!!

    ResponderEliminar
  10. Callate Gy-gas no hables por toda la afición de Aguascalientes, seguro es un villamelon que sólo fue a la final de los gallos contra la piedad con la playera de las chivas, como me cagan esta gente

    ResponderEliminar
  11. Sorry la respuesta era para el culo ardido villamelon pseudo aficionado que dice que se vallan los Rayos, mejor que se largue el, seguro es un lame huevos del José Luis Morales, el payaso amarillista de la radio, que asco medran, Arriba mis Rayos, arriba Aguascalientes!

    ResponderEliminar
  12. Y no quiere a los rayos y bien al pendiente que está del Necaxa, hijo de puta me racaga la madre que hablé por todo Aguascalientes, y sí seguro es de los que escucha diario el cerdo del José Luis Morales, largaste a comentar al sitio de las chivas puro marico. Arriba Aguascalientes y los Rayos del Necaxa

    ResponderEliminar
  13. Jake: Lo esta pidiendo a gritos inutil? a caso eres el vocero oficial de todo los aficionados de Aguascalientes idiota?
    bendita la historia del Necaxa, bendito el dia que Necaxa llego a su nueva casa Aguascalientes.,
    Los resultados son los que jalan a la gente, ahí esta el equipo mas “popular de Mexico”, con nuevo estadio,
    Y sabe cuanta mamada y la gente no va, desde que llego el Necaxa a Aguascalientes no ha tenido buenos resultados, y no es por que la gente no va no mamen, si cuando estaban en el DF iban menos de 8mil gentes al Azteca y asi era un equipo temible, poderoso,
    Aquí solo han ganado mas que dos descensos, dos campeonatos ( claro en la liga de ascenso ), a la gente le gusta los equipos ganadores, ustedes amigos Necaxistas como se hicieron Necaxistas? Fue antes de que consiguieran los tres títulos? O fue en la década de los 90’s? la mayoría nos enamoramos de este equipo en los 90’s a excepción de los antiguos Necaxitas que dudo sigan vivos, a lo que voy, Necaxa tiene afición en Aguascalientes pero muy pocos somos los que vamos a pagar 100 pesos por ver un Necaxa vs Zacatepec, Altamira etc… equipos que ni en su rancho los conocen, y que solo por el gusto de ver ese hermoso uniforme con ese bello escudo a un estadio de primer nivel, porque futbol no hay señores.

    Tienen todo aquí en Aguascalientes, instalaciones, estadio propio, un bello estado para vivir, aquí los únicos culpables que el Necaxa este donde este son los directivos y malos manejos de los dueños incluidos el escandalo del Gober.

    Gallos de Ags en la liga de ascenso recién subió ( llamada primera A en aquel tiempo) estaba solo el estadio municipal con un cupo de 8mil gentes SEÑORES, hasta que gano el campeonato de la primera A fue cuando la gente fue a verlos :D, yo estuve ahí, un primo de mi esposa jugo con Gallos desde antes de la “primera A” cuando jugaban con un pinche uniforme feo igualito a la de las chivas ( según ellos para arraigar afición :S ), NO SE LLENABAN, hasta que los vieron ganadores fue cuando empezó a jalar gente, ASI QUE NO ME VENGAN CON MAMADAS DE IDENTIDAD,QUESQUE LA GENTE LO PIDE A GRITOS y su puta madre…. que a los mismos gallos ni los pelaban hasta que empezaron a ganar campeonatos.

    Fuerza Rayos por siempre!!!

    Ah y otra cosa Necaxa no se mueve putos.

    ResponderEliminar
  14. el sabado tuve oportunidad de ver jugar a necaxa y me dio pena, nunca los habia visto tan mal
    y si deben salir de aguascalientes, ahi solo hay toros, y nada mas, gallos blancos? de donde?
    y hay que cambiar tecnico, y aunque lleguen a la liguilla, como se dice por aca, Y?, ya van a ser campeones
    tendran que jugar contra coras o mineros, si chucha,aunque me duela decirlo, mi equipo de tercera, no la
    va a ver venir, me duele, pero es la primera vez que no creo en ellos, jac la paz bcs

    ResponderEliminar
  15. anonimo de las 1230, todavia a necaxistas de los 80s, somos pocos pero estamos aqui

    ResponderEliminar
  16. Anonimo de las 1230, no nos mates aun, tengo 57 años de edad, soy necaxista desde hace 50 años, fiel cuando cambio de nombre a Atletico Español, segui fiel cuando siguio siendo Necaxa y obvio disfrute como todos los de mi generacion los titulos de los 90's donde se hicieron aficionados mis 3 hijos nacidos en 84,86,88. No solo hay Necaxismo por la era Aguinaga, Basay etc. y conozco gente mayor que yo con la misma pasión. Pero coincido contigo que en el DF no tenia arraigo, eramos muy pocos los que ibamos al estadio por una mala estrategia de Televisa que preferia el pago de la publicidad y pasaba el partido en vivo, la gente lo veia muy comodo a la hora que jugaba en su TV con repeticiones y mas barato. No creo que sea conveniente salirse de Aguascalientes sino invertirle en gente de nivel empezando por un entrenador que realmente tenga agallas, lo primero es volver a primera división, o a poco creen que habria mucha gente en el Azteca para verlos jugar vs Altamira, etc. Tambien coincido con el ultimo comentario, me duele pero no creo que seamos campeones este año, como se ve el equipo perdemos con san luis y dependemos de otros resultados para calificar o quedar eliminados, que pena,.

    ResponderEliminar
  17. Al anonimo que le echa mierda al Shaggy permiteme decirte que no coincido contigo, ha sido el mejor jugador del torneo, que el enternador no sepa donde ponerlo y lo este cambiando es otra cosa, pero igual andan de mal todos por culpa de un mal planteamiento, chequen a Tata vs el del año pasado, cuantos goles lleva Lojero y cuantos anotaba antes por torneo? por fin sentaron a Everaldo, lastima que el disparo de Mitchel no entro, ese perrito es bueno ojala le den continuidad.

    ResponderEliminar
  18. Gracias.... Jake por estar tan pendiente de nuestro equipo....no se cuantos años tienes viendo futbol...pero solo basta ver a equipos "grandes" y te darás cuenta que cuando no ganan su estadio esta con baso medio vacío...imagínate a un equipo como NECAXA...que sus directivos inteligentes que han tenido a lo largo de su historia...y aun así puedes ver que tiene muchos seguidores en lucha tanto en el estadio como en cada una de las ciudades de México y también muchos escondidos en el closet...pero le que si te puedo asegurar que con todo y el maltrato a este equipo con tanta historia y tradición seria recibido en cualquier parte de la Republica sin ningún problema y si lo manejaran inteligentemente combinando lo deportivo con el negocio seria un éxito...situación que Televisa cuando se decidió hacerlo fue un éxito rotundo en lo deportivo y en lo económico no supieron esperar (murió Azcárraga Milmo ) y el Azcárraga Jean comenzó a desmantelar y a mandar presidentes nefastos ....y yo orgullosamente te puedo decir que soy aficionado del Necaxa desde los años 60´s y sabes que me enamoro de mi equipo el verlo jugar de tu a tu en Ciudad Universitaria a los equipos grandes y ganarles con estadio lleno y a equipos medianos con buenas entradas y que te puedo platicar de los hexagonales que no había equipo extranjero que mordiera el polvo con el NECAXA.....conozco a mas necaxistas de mi época y a niños de los 90´s que ahora son unos jóvenes...por siempre NECAXA EN DONDE ESTE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Sigan soñando ha ha ha ha ha , necaxa esta bien muerto desde hace muuuuuuuucho tiempo, ni en la decada de los 90´s emocionaba a la gente con esos campeonatos, este equipo desde que televisa lo tomo nunca tuvo alma, por eso LA GENTE LO ABANDONO PARA IRSE A OTROS EQUIPO DE LA CAPITAL.

    ¿a poco ustedes creen lo del "cambio de dueños"? ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha solo fue una estrategia para que pareciera que televisa se deshacia de la multipropiedad, pero es mas falso que juan gabriel cojiendose a una mujer ha ha ha

    necaxa no deja $$$$$$$$$ desde hace años para televisa, y muy pronto lo veran con la llegada de un equipo de 1era división al estadio victoria, uno que viene de la capital.

    Y ya para matarselas, con todo y la historia del necaxa, el queretaro deja mas dinero ahorita con la llegada de ronaldinho que toda la historia del necaxa......

    ResponderEliminar
  20. Para ese puto que puso a las12:30 le contestare igual como el habla. Has visto acaso.las entradas que hay pendejo? Ya checaste cuando el América juega en el victoria o chivas? Acaso ves mas gente de necaxa animal? Yo no hablo de gallos, que regrese ni nada de eso. Solo digo la verdad. La gente en aguascalientes no quiere a necaxa, solo un.pendejo como tu se cree eso. A lo mejor aficionados si hay, pero son muy pocos. Pero no falta la general pendeja que habla nada mas por hablar. Checa las entradas al estadio guey y luego hablas.

    ResponderEliminar
  21. Chinguen a su madre los anónimos de las 12:34, 12:43 y 12:48, están viendo las fotos en esta nota con el estadio vacío y todavía dicen que hay mucha afición. Pendejos. Necaxa al D.F.

    ResponderEliminar
  22. Jake es anónimo de las 12:03 pinche ranchero, aparte de pendejo, ciego LOL¡

    ResponderEliminar
  23. BIEN POR EL REGRESO DE NESTOR OLGUIN, PERO NECESITA QUE FUENTES LO META MUCHO MAS TIEMPO.

    ResponderEliminar
  24. A ver Jake nombre de puñal, que no leiste lo que puse cerdo? a caso eres la pinche voz de toda a gente en Aguascalientes retardado? me imagino que tu si vas al estadio para ver las entradas que hay verdad? me imagino que si por que estas muy al pendiente del Necaxa donde hay puro seguidor de este equipo cierto? como se ve que no sabes las condiciones del horario y de las cifras de entradas a comparacion de temporadas pasadas, pobre pendejo que lastima me das venir a insultar y a hablar por todo un pueblo solo por que tienes hocico , vete a comentar a pagina de tus equipos de mierda como el America o el Chivas.

    ah y gracias por seguir al pendientes de resultados de mi hermoso Necaxa,......Necaxista de closet!

    ResponderEliminar
  25. Anónimos de las 21:31 y 21:55,chinguen a su puta madre gueyes, por si no les quedo claro. Aparte de necios pendejos
    Dan risa diciendo que si hay afición par de estúpidos.

    ResponderEliminar
  26. Entonces si el estadio no se llena no hay afición en Aguascalientes? me tratas de decir entonces que en Guadalalajara siendo un equipo “popular” que no llena su estadio nuevo, no hay afición? Imagínate las chivas en la liga de ascenso en un estadio como el Omnilife, crees que se llenaría para ver el Zacatepec, Merida, Celaya o Irapuato?

    Entonces quien es el que habla estupices pendejo?

    Cual es tu equipo? es facil venir a poner comentarios cobardes y nisiquiera decir a que equipo sigues y solo venir hablar a una pagina en donde no perteneces, eres un maricon cobarde!

    ResponderEliminar
  27. Chivas es nacional pendejo, el necaxa cuanta gente mete de visitante? Cinco o quince? Te digo que parte de pendejo eres necio. Chinga tu puta madre otra vez. Seguramente por el horario no mete gente. Peto aparte de idiota y pendejo eres necio.

    ResponderEliminar
  28. Mira pendejo. Si aun así sigues con tus ideas pendejas de que el Necaxa tiene afición, mejor ponte a tejer o a lavar ageno.


    © 2014 Ultradigital, S.A. de C.V.



    No prende Necaxa en Aguascalientes
    En dos torneos sólo logró recaudar poco más de un millón de pesos

    Mónica Cerbón

    Según documentos a los que Ultranoticias tuvo acceso, el equipo de Futbol Necaxa en lo que va del año ha recaudado solamente la cantidad de 1 millón 413 mil 120 pesos por concepto de taquillas.
    El Patronato de Fomento al Futbol A.C., pagó al Municipio de Aguascalientes la cantidad de 141 mil 312 pesos; el 10% de las ganancias generadas en taquilla durante la celebración del torneo de la División de Plata del Futbol Mexicano y la Copa MX, en donde tuvo participación el equipo Necaxa.
    El contrato de usufructo celebrado entre el Patronato de Fomento al Futbol y el Municipio de Aguascalientes sostiene que se debe pagar al ayuntamiento el 10% de las ganancias obtenidas en taquilla.
    José Sandoval Tiscareño, encargado de despacho de la Secretaría de Finanzas del Municipio de Aguascalientes, indicó que no se obtienen importantes ganancias por el usufructo del Estadio Victoria, ya que en algunas fechas han recibido depósitos de tan solo 98 pesos.
    “De hecho no es representativo para nosotros…las entradas han sido muy flojas y los precios son muy baratos”.
    El contrato de usufructo del Estado Victoria, sostiene que si el equipo sede (Necaxa) pasa tres años fuera de primera división, se podría buscar un nuevo equipo para utilizar dicho estadio como su casa.
    Sandoval Tiscareño indicó que, debido a las pocas ganancias, dicha opción podría generar mayores remuneraciones para el Municipio de Aguascalientes.
    “Sí sería una alternativa muy viable porque si se está cobrando entre 10 y 20 pesos la entrada por un equipo de segunda división, si traemos uno de primero división, pues estaríamos hablando de 300, 400 pesos la entrada por boleto, dependiendo del equipo que se traigan, hay una proporción muy grande de diferencia”.

    ResponderEliminar
  29. El estadio Victoria se está convirtiendo en un “elefante blanco”, pues además de las pocas entradas que registran los partidos de futbol, los empresarios de espectáculos no se interesan en invertir, ya que el sitio resulta costoso por sus características, por lo que el Gobierno Municipal recibe raquíticos impuestos por este sitio público, reconoció el alcalde Juan Antonio Martín del Campo.
    “Realmente las entradas no han sido buenas, por lo que se reducen los impuestos, pero si no hay buenos partidos automáticamente la gente no va a ir, pero el club Necaxa tiene nuevos socios y ahora vamos a esperar que esta temporada pueda ser buena para el Necaxa”.
    Agregó que, en caso de que este equipo de futbol no logre ascender, el Gobierno Municipal implementará actividadades para realizar en el estadio Victoria, como la final del torneo de servidores públicos, que se realizó el pasado domingo; además de otras prácticas que involucren a la ciudadanía.

    ResponderEliminar
  30. Por que no mejor te vas a chingar a tu puerca madre a otro sitio en ves de estar pegando notas de pendejos que nisiquiera saben escribir y hasta faltas de ortografía tienen? ese es tu argumento animal? ya aburres largate de aqui a chingar a su madre a otro lado maldito maricon de mierda.

    ResponderEliminar
  31. Largate a chingar a tu piruja madre tu pinche menso. Como vez puto?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.