Subscribe Us

Header Ads

"El grupo está mentalizado": Luis Felipe Gallegos

Los Rayos consiguieron el pase a la liguilla luego de vencer como visitantes a Atlético San Luis 1 gol por 0. Uno de los jugadores que regresaron al cuadro titular para ese encuentro fue el chileno Luis Felipe Gallegos que se mostró motivado por tener de nuevo participación con el equipo.

El ambiente del equipo está en un gran punto, así lo expresó el jugador chileno, “El grupo está contento y muy concentrado en lo que viene, si bien se logró una importante victoria en San Luis, el grupo está mentalizado para hacer una buena liguilla”.

Gallegos habló de como encarar los próximos dos juegos frente al Atlante en liguilla, “Está claro que en la liguilla el torneo empieza de cero, contra Atlante se hizo un buen partido, en liguilla hay que jugarse la vida, hay que jugarse todo para salir campeones y lograr el ascenso”.

“Lo que nos faltaba en esta temporada era el gol, el último metro, el último pase, en la liguilla debemos concentrarnos en ser contundentes, sólo hay que corregir algunos detalles y vamos a tener una buena liguilla”.

Para Luis Felipe en el verdadero clásico del fútbol mexicano, no hay un favorito, pues opina que la serie es muy pareja, “Los dos equipos tienen armas para lograr el ascenso, la clave para Necaxa será ir a buscar el resultado en Cancún, hacer goles de visitante y cerrar la llave en casa”.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. A veces me pongo triste porque atlante no tiene afición, pero luego me acuerdo que
    el necaxa tiene cinco aficionados y se me pasa.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano.29 octubre, 2014 19:22

    @potro: NECAXA, SI, TU PADRE NECAXA TIENE EL TRIPLE DE SEGUIDORES FIELES QUE TU EQUIPILLO COSTERO ESE AL QUE LE VAS.

    Y una vez mas te tragaras tus palabras cuando te dejemos fuera de las semifinales y nos veras ascender primero que a tus "prietos caballitos de mar"...

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho Gy-gas no entiendo a esta gente estúpida que se mete a la página de Necaxa para intentar fastidiar, el nivel de ignorancia le impide ver que habemos muchos aficionados en toda la republica, a lo mejor no los cientos de miles que siguen a los populares chivas america cruz azul y pumas, yo vivo en Guadalajara y conozco al menos 20 Necaxistas en mi circulo, y no dejo de ver en plazas comerciales gente con su playera del Necaxa, pero ese estimga que algunos idiotas dijeron de que eran 5 o 10 aficionados. Por cierto potro, yo jamas entraria a una pagina del Atlante, si es que tienen una.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.