Subscribe Us

Header Ads

La afición respondió en el primer día de la preventa

Gran respuesta fue la que mostró la afición de los Rayos del Necaxa el día de hoy al llenar las taquillas del Estadio Victoria para conseguir los boletos para asistir al regreso del Verdadero Clásico del Futbol Mexicano, Necaxa vs Atlante a celebrarse este sábado 18 de octubre en punto de las 16:00 horas.

Y es que minutos antes de que las taquillas abrieran sus puertas, filas de aficionados estuvieron formados esperando dar su donación que irá dirigida a instituciones de nuestro estado que luchan en contra del cáncer de mama y próstata.

Los aficionados que se dieron cita hoy en el Estadio Victoria aportaron $5.00 para esta causa y adquirieron su boleto a mitad de precio en todas las localidades. Club Necaxa en agradecimiento a cada aficionado que hizo su donación, le obsequió a estos una playera rosa conmemorativa con detalles de Harto Clásico y la campaña de la lucha contra el cáncer.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No mamen, si hay como 40 personas formadas, además el estadio entraron como 4mil personas. como les encanta a los medios crear falsas expectativas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.