Subscribe Us

Header Ads

"La idea es jugar mejor" 'Shaggy' Martínez

Los Rayos del Necaxa siguen con el ánimo a tope después de haber logrado el pasado sábado un triunfo bastante importante, José Joaquín 'Shaggy' Martínez se hizo presente en el marcador en el encuentro frente a Irapuato y habló esta mañana del siguiente rival en turno en el Ascenso Mx: “Lo más importante fue que el equipo ganó, sumamos tres puntos; además se jugó muy bien; tenemos que seguir por esa línea”.

Para “Shaggy” Martínez, el equipo empieza a repuntar y a convencer a la gente con el desempeño aunque sabe que aún falta mucho camino por recorrer para afinar detalles en el cierre del torneo: “La idea es jugar mejor, el límite está muy arriba aún, viene un partido importante, hay que ir a sacar los tres puntos de visita; estamos cerrando filas para llegar bien a la liguilla”.

“Nunca hubo presión en el equipo, sabemos de la importancia de llegar bien a la ligulla, quedan tres partidos importantes y hay que hacerlos más importante ganando el próximo fin de semana” señaló el volante necaxista.

Por último “Shaggy” mandó un mensaje a la afición “Los buenos resultados jalan a la gente, sólo hay que hacer las cosas bien, entregarnos a que asista al estadio para apoyarnos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios