Subscribe Us

Header Ads

"La liguilla es otro torneo": Jesús Isijara

Jesús Isijara considera que ante Atlético San Luis se jugará todo lo hecho en el torneo, “Debemos ir concentrados para conseguir el pase a la liguilla; ellos van a estar ante su afición, estarán con su gente; será un buen partido por que ellos también necesitan ganar para avanzar”.

Isijara mencionó que se ha estudiado al rival para poder derrotarlo en patio ajeno, “Atlético San Luis es un equipo que juega muy bien, es muy dinámico en el ataque, ellos saldrán a buscar goles, sin embargo, nosotros saldremos a proponer el encuentro y aprovechar los espacios con contundencia al frente”.

“Me siento muy bien, trabajo para el grupo; cuando Miguel Fuentes me dé la chance de iniciar o entrar de cambio lo haré con la mejor disposición; somos un plantel amplio y trabajamos para iniciar los partidos”.

“Sabemos que la liguilla es otro torneo, una vez calificados le daremos la vuelta a la hoja para enfrentar la liguilla de la mejor manera”, finalizó Isijara.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.