Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2014 | Atlante 2-1 Necaxa

Los Potros de Hierro del Atlante se repusieron de un marcador adverso y lograron evitar la pena de caer en casa frente a los Rayos del Necaxa, para al final salir con triunfo de 2-1 en el juego de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2014 en el Ascenso MX.

Carlos Hurtado abrió el marcador hasta el segundo tiempo; sin embargo, los azulgranas resolvieron el primer partido más adelante con goles de Narcisco Mina, al minuto 72; y Rodrigo Salinas, al 84’.

La primera parte fue de dominio rojiblanco. Atlante se notó perdido, desubicado, no tuvo rumbo y le costó encontrarse frente a la portería. Giancarlo Maldonado no lograba marcar ni en tiro libre ni en jugada; el balón se le negó y llegó a escabullírsele por entre los botines.

Riestra, Isijara y “Shaggy” Martínez tuvieron la oportunidad de que los Rayos tomaran ventaja, pero no tuvieron dirección en sus disparos, aunado a una buena atajada del portero Gerardo Ruiz, que inyectó ánimos en su escuadra para que en el segundo tiempo definiera el partido.

Atlante fue otro para el complemento. Un tiro libre que picó en el área necaxista terminó afuera del campo. Sonny Guadarrama disparó de zurda, pero apenas por un costado de la portería del Necaxa, hasta que llegó el gol de Hurtado tras un mal rechace de la zaga.

Sin embargo, Atlante, con atinados cambios, logró que Narciso Mina empatara con menos de 10 minutos de estar en la cancha. Después, fue Rodrigo Salinas, con un minuto en el campo tras entrar de cambio, quien puso el 2-1 con el que Atlante toma ventaja en la Liguilla.

El duelo de vuelta de Cuartos de Final del Ascenso MX será este 8 de noviembre en Aguascalientes a las 18:00 horas.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Por desgracia esta es nuestra realidad un equipo apenas regular con un entrenador de quinta cuantas veces no mencionamos muchos de nosotros que fuentes no es un buen entrenador o por lo menos no para necaxa pero en fin otro fracaso a la vista ojala y me equiboque pero la verdad lo dudo por lo que vi el dia de ayer

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano con la esperanza de avanzar.02 noviembre, 2014 18:18

    Simplemente ayer se noto algo que NECAXA no tiene: EL GRUPO ESTA UNIDO CON SU TECNICO.

    Si se fijan, en los goles atlantistas todos fueron a festejar y abrasarse con su tecnico, algo que aunque parezca minimo, te dice lo comprometido y unido que esta un equipo.

    NECAXA no tiene rumbo en la cancha, el gol se da por error (tipico en esta liga pordiosera) del defensa del Atlante y es ahí donde aporvecha Hurtado para anotar, pero mas por voluntad que por futbol sistema.

    Ya van dos "clásicos" en menos de 15 días /days en donde no podemos ganarle al Atlante......¿La tercera sera la vencida? ............................jugando así lo dudo.

    ResponderEliminar
  3. VEAN EL LADO POSITIVO, EL PROXIMO SABADO PERDIENDO QUEDA FUERA FUENTES Y A SOÑAR OTRA VEZ CON UN NUEVO TECNICO. ( BUENO ESTO SI ES QUE LA DIRECTIVA NO DEMUESTRA QUE TIENE CALABAZA EN LA CABEZA Y LO VUELVE A CONTRATAR ).

    ResponderEliminar
  4. hoy es el dia ojala y necaxa le ponga algo de wevos para remontar. solo les pido que salgan con hambre de ganar

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.