Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2014 | Necaxa 0-0 Coras

Los Rayos del Necaxa y Coras de Tepic, protagonistas de la Gran Final del Torneo Apertura 2014 del Ascenso Mx, dejaron la serie abierta tras empatar a cero goles esta noche en el Estadio Victoria; todo se definirá el próximo sábado 6 de diciembre en la Arena Cora cuando los Rayos regresen la visita al equipo nayarita.

La primera importante en el partido la tuvo Carlos Hurtado, recibió en el área para recortar a un zaguero Cora y de media vuelta sacó disparo que contuvo Miguel Marín. Coras se plantó bien en el terreno de juego sacando todas las jugadas de peligro para mantener el cero a cero en el primer tiempo.

El partido se presentó muy disputado en el segundo tiempo, Necaxa intentó atacar por las bandas, sin embargo los visitantes seguían bien ordenados en la parte de atrás evitando todo peligro. Al 64’ de tiempo corrido, Abraham Coronado de Coras fue expulsado, los Rayos buscaron aprovechar la ventaja numérica.

Tras la expulsión, los de casa tuvieron el control de la redonda y seguían buscando las bandas para desbordar, varios centros al área terminaron con remates de cabeza con muy poca dirección, el arquero visitante con mucha seguridad contuvo todos los ataques.

Necaxa tuvo la última cerca del final con un excelente disparo de Jorge Sánchez que pasó muy cerca del palo izquierdo.

No hubo tiempo para más y el marcador en el primer capítulo terminó con un empate a cero goles.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Que fea final, tenía tanta ilusión durante la semana para que llegara el juego, botana y cervezas preparadas con la esperanza de sacar una buena ventaja de local como cuando le ganamos al León, con un estadio lleno que confirmó que la gente si va a apoyar cuando el equipo es ganador, la mesa puesta, de verdad pronosticaba yo un 2-0 favorable, pero no hubo goles, y si somos sinceros tampoco hubo oportunidades claras, el gol anulado a Isijara al parecer segun la toma estaba en línea fue lo mejor, lo demás pelotazos a ver quien remataba o a ver si un defensor fallaba, que feo partido, Coras no mostró nada y todavía con mas a favor el goleador del equipo contrario lesionado sale de cambio y luego se quedan con 10 hombres desde el minuto 20 del segundo tiempo y ni asi pudimos abrir el marcador, vuelvo a preguntar donde esta Tatá y Gorocito? para tener que meter a un joven que tuvo muy pocos minutos en todo el torneo como posible solución. Sr Fuentes, no se cual sea el problema con Tatá, nadie de los Necaxistas que lo vimos jugar el torneo pasado nos explicamos porque lo esta dejando fuera, es mas, en el partido vs Atlante le resolvió la serie porque fue el jugador desequilibrante, ojalá reconsidere su postura porque no veo jugadas ofensivas, no hay talento en el ataque y Tatá lo tiene de sobra, será difícil pero no imposible vencer a Coras en su estadio, pero hay que llevar a los mejores hombres a ese partido vital.

    ResponderEliminar
  2. Necaxa inicio bien este juego tanto que logro meter un gol y lo anulan por supuesto fuera de lugar (pinches abanderados, es el segundo que nos anulan en liguilla, buenos los dos ya que no había fuera de lugar) de ahí para delante se perdió el Necaxa, esta vez no funcionaron los cambios del sr. fuentes. de lo mejor, el shaguy martinez. que manera de entregarse y sudar la camiseta. isijara sigueen las mismas mucho correr y desbordar para nada, pocos de sus centros llegan a buen destino y cuando decide la individual se equivoca. necesitamos urgentemente quien ordene las ofensivas desde media cancha y además quien le ponga balones a los delanteros. si no se modifica esto nuestra única posibilidad de ser campeones es aferrarnos al 0 -0 y ganar la serie de penales, no veo de que otra manera.

    ResponderEliminar
  3. igual que carlos y muchos otros necaxistas preparamos botanas, chelas, familia etc etc para ver ganar al Necaxa y no fue asi. termine frustrado pues no se supieron aprovechar las ventajas que las circunstancias del partido nos dieron. aun asi, hare el mismo ritual el próximo sábado pues el corazón me dice que Necaxa será campeón.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.