Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2014 | Necaxa 1-0 Mineros

Los Rayos del Necaxa aprovecharon la localía para asestar el primer golpe en las semifinales del Ascenso Mx. El equipo de Aguascalientes derrotó a Mineros de Zacatecas por la mínima diferencia esta noche en el Estadio Victoria; el gol corrió a cargo del defensa central, Carlos Ramos al 24’.

El público asistente pudo presenciar un encuentro de ida y vuelta por parte de ambas escuadras que en todo momento se brindaron en la cancha.

La primera de peligro la hizo Necaxa; Carlos Hurtado mandó centro al área, Víctor Lojero la bajó con el pecho y sacó un disparo casi sin ángulo que paso muy cerca del poste derecho.

Mineros respondió con disparo potente de Noé Maya, Gallardo rechazó de gran forma a tiro de esquina. Poco después Gustavo Ramírez mandó su disparo al poste sin encontrar alguien que contrarrematara.

El festejó de toda la afición necaxista llegó al 24’, Rodrigo Íñigo de Mineros rechazó tras una jugada a balón parado, el balón cayó en los botines de Carlos Ramos quien no dudo en empujar el balón al fondo de las redes y marcar el gol para poner el tanteador 1 por 0 a favor de los de casa.

Mineros volvió a responder con un disparo cruzado de Alex Colón que terminó por estrellarse en el larguero.

La intensidad y el buen juego no bajó en el complemento, Necaxa tuvo varias jugadas peligrosas para incrementar la ventaja. Mineros también buscó el gol del empate, pero la defensiva de los Rayos mantuvo el orden atrás rechazando cualquier embate visitante. A segundos del final, “Shaggy” Martínez tuvo una gran oportunidad, escapó por velocidad, se acercó al área y disparó, el arquero visitante con grandes reflejos se lanzó para evitar el segundo gol de los locales. El partido de ida de semifinales terminó con victoria para Necaxa 1 gol por 0.

Los Rayos se prepararán a partir del lunes en Casa Club para encarar el partido de vuelta el próximo viernes en el Estadio Francisco Villa a las 19:30 horas.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. es estadio lleno? o las fotos son del mismo lado, y no hay aficion? alguien anda mal,

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano.16 noviembre, 2014 18:03

    NECAXA esta jugando intenso, los jugadores están poniendo todo de su parte para poder lograr el primer objetivo que es llegar a la final de este torneo, y la verdad, NO HAY NADA QUE RECRIMINARLES, A NADIE!!

    El gol de Carlos Ramos es una muestra de que están todos bien conectados, concentrados en aprovechar cada balón o error del equipo contrario como lo fue Zacatecas y bueno, se fallaron unas cuantas mas claras como la de la ultima jugada del partido en donde Dios quiera y no nos afecte para el partido de vuelta haya en Zacatecas, pero repito, TODOS LOS JUGADORES HAN ESTADO MUY INTENSOS, MINIMO ES LO QUE PIDE LA AFICIÓN.

    Aunque también Zacatecas se pudo ir del Victoria por lo menos con 1 gol, ya que el arbitro nos perdono dos penales claros y ni que decir que en un momento dado, Zacatecas nos apedrio el rancho y tuvieron bastantes llegadas que ellos tampoco pudieron concretar.

    Ojala la semana que viene, podamos con mucho esfuerzo (porque futbol todavía adolecemos) sellar el pase a la final y ahora si, sea contra quien sea, ganarala para poder estar mas cerca de abandonar la pesadilla llamada MEDIOCRE LIGA DE ASCENSO.

    ResponderEliminar
  3. Varias cosas para el analisis, positivas sin lugar a duda, el entradón, para que vean que la gente sigue a los ganadores, una semifinal jala gente luego de haber vencido al Atlante, tuvimos suerte, la falla de Ramirez solo frente al arco que la estrelló en el poste y el tiro de Colón al travesaño nos ayudaron, ojalá sea la suerte que necesita todo campeón, pero no podemos depender solo de ésto, no me explico porque cuando nos estaban atacando no metió a Orozco por Isijara que ya no aportaba nada, el cambio de Gallegos esta funcionando primero Hurtado hace lo suyo y luego Gallegos entra y renueva la ofensiva, ese ultimo pase para el Shaggy fue medio gol, lastima que llegó fundido al minuto 94 y no pudo definirla. ´Pero realmente lo que mas me preocupa es la mediocridad del DT dejando a un jugador como Tatá fuera, ni siquiera en la banca, ese tipo de jugadores son distintos y hacen falta, para que llevar a Gorocito si no ha jugado en todo el año? son de esas incoherencias que los aficionados no entendemos, alguien podria decirnos si Tatá es parrandero o llega tarde a los entreanamientos, o tiene algun problema extra cancha? porque si no es nada de eso, es ilogico no tenerlo como titular pero todavia mas ilogico no tenerlo como opción. Sr Fuentes por favor aclarenos a los aficionados.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.