Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2014 | Necaxa 2-0 Atlante

Frente a su gente y en casa, los Rayos del Necaxa avanzaron con autoridad a la fase semifinal del Torneo Apertura 2014 del Ascenso Mx. Los Rayos del Necaxa vencieron esta noche 2 a 0 a los Potros de Hierro del Atlante; con este marcador los de Aguascalientes lograron darle la vuelta al global 3 goles por 2. Víctor Lojero encaminó al equipo con dos tantos para conseguir el boleto a semifinales.

Los Rayos controlaron prácticamente todo el encuentro, la misión era buscar remontar lo más rápido posible el marcador global adverso. La primera de peligro ocurrió al 22´, Jorge “Perrito” Sánchez se animó y sacó disparo de media distancia, pero el arquero, atento, apenas rechazó.

Al 25´ después de una gran triangulación necaxista, “Shaggy” Martínez definiría dentro del área; el grito de gol fue apagado ya que el asistente marcó fuera de lugar para anular la anotación.

La más clara del primer tiempo la tuvo Jesús Isijara, al 35´; ganó por velocidad, entró al área y disparó, el balón terminó por estrellarse en la base del poste. Así terminaron los primeros 45 minutos con empate a cero goles.

En el complemento los Rayos mantuvieron la calma para encontrar el gol; los locales presionaron en todo momento para igualar el marcador global. El júbilo llegó 59´, el capitán Víctor Lojero se desmarcó tras un centro por la banda derecha y conectó de cabeza para anotar el primero.

Necaxa seguía con la confianza muy en alto y al 72´, nuevamente Víctor Lojero le pegó con rencor al balón para colocarlo en el ángulo superior derecho y poner las cifras definitivas 2 a 0.

El marcador global ya era favorable para los de casa 3 a 2; sin embargo, los dirigidos por Miguel Fuentes seguían creando mucho peligro en la meta visitante. No hubo tiempo para más, el árbitro pitó el final decretando el pase de Necaxa a semifinales.

Publicar un comentario

0 Comentarios