Subscribe Us

Header Ads

"Estos momentos no tienen precio": Ezequiel Orozco

Necaxa regresó a los entrenamientos en lo que será una semana intensa y llena de trabajo pues el equipo de Aguascalientes se prepara para enfrentar en la Gran Final del Torneo a Coras de Tepic.

Uno de los jugadores que han vivido finales con los Rayos es Ezequiel Orozco quien comentó que esperan coronarse en este torneo, “Esperamos que esta final sea en la que salgamos campeones, será una semana muy intensa en cuanto al trabajo por lo mismo de querer sacar el resultado”.

Acerca del partido pasado donde los de Aguascalientes consiguieron el pase a la Gran Final del torneo y la manera en que se logró, Orozco opinó: “Sabíamos que Mineros iba a salir con todo en los primeros minutos, el primer tiempo prácticamente fue de ellos pero aprovechamos el segundo, el equipo siempre estuvo al frente y se dio el gol de la final”.

El delantero de los Rayos se dijo muy feliz y contento por haber logrado un paso más hacia el campeonato y habló del ambiente del grupo en general, “Estamos muy contentos por haber llegado a esta final, estos momentos no tienen precio, hay mucha alegría en Necaxa por llegar a estas instancias”.

Para Ezequiel, el equipo esta en buena forma y en su mejor punto para encarar los últimos 180 minutos del torneo, “Estamos a un pasito de ser campeones, creo que el equipo está para jugar las dos finales, el jugar primero aquí (Aguascalientes) nos podría ayudar a sacar ventaja en casa”.

Publicar un comentario

0 Comentarios